¡¡¡DAMAS Y CABELLEROS!!! Con ustedes lo que voto la ola, el minuto de ilustrados, la franja cultural obligatoria, el desfile de neuronas, con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!! :

“Tomas Hirsch y yo fuimos los grandes ganadores del debate” Joaquín Lavín, Candidato Presidencial.

Saaaaaaaaaaaaaaa!!!

“Creo que es claro que al ministro Puccio y al Gobierno le encantaría un debate de mudos. Creo que para ellos sería el óptimo, que nadie diga nada, que todos estén con mordaza para que nadie pueda plantear los problemas que de verdad tiene Chile”, José Antonio Coloma, Senador UDI.

EXCELENTE IDEA!!!Por favor, pónganla en práctica ya. No sólo a Puccio y al gobierno le gustaría, A TODO CHILE!!!

“¡Ustedes no me van a hacer callar a mí, señor, (que soy el) Presidente de Chile!”. Ricardo Lagos, Presidente de la Republica a manifestantes medioambientalistas en Valdivia.

Si Señor Presidente, tenemos más que claro que es imposible que alguien lo haga callar. Ya lo sabemos, no se preocupe.

“Repito lo que he dicho, no soy culpable. Soy inocente” Saddam Hussein.

Yaaaaaaa…y Lavín fue el vencedor del debate.

“Las encuestas en boca de urna nos están dando un triunfo claro en toda la provincia” Carlos Menem, antes de enterarse que salió segundo en las elecciones parlamentarios argentinas.

Bueno, si Fujimori se puede presentar a presidente, porque no Menem a senador en Argentina.

“Si viene a la cara y me dice sos un hijo de puta, no te banco (soporto), sos el peor de todos… Está perfecto, eso es tener el coraje de ir y decirlo. Pero hablar en prensa y tirarlo así… Eso me molesta mucho” Guillermo Coria, Tenis Argentino refiriéndose a los dichos de Fernando González.

Allá él, si alguien me dice eso a la cara…

“Lo que hace Joaquín Lavín es representar el pensar de los chilenos con fuerza y energía” Cristina Bitar, Jefa de Campaña de Lavín.

¿Representar el pensar de los chilenos?…a partir de hoy me declaro argentino.

“En la práctica pueden haber algunas distorsiones que son pequeñas y que se van corrigiendo por los tribunales superiores.” Guillermo Piedrabuena, Fiscal Nacional, al referirse al buen desempeño de la reforma procesal penal.

Si…sólo detalles, un senador pederasta con pena remitida en primera instancia, las niñas arañas sueltas 2 veces por robar en edificios, un papá demandado por el estado porque se cayó en moto con su hija, la misma tasa de circulación por delitos menor…sólo detalles.

Volver a la Página de Inicio>>>