Lo increíble, lo inaceptable, lo fuera de lugar, lo malo y lo feo, las frases para el bronce, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!!:

“Si hasta los candidatos de derecha quieren fotografiarse con el Presidente”, Osvaldo Puccio, Vocero del Gobierno, evidenciando la falta de modestia imperante en La Moneda.

“Es evidente que si una palabra es correcta y justa va a causar una reacción”, Mahmud Ahmadinejad, Presidente de Irán, al referirse sobre sus dichos de “eliminar a Israel”, y dando una clara muestra de humanidad al mundo.

“Entiendo la frustración. No siempre podemos dar a la gente lo que esperan”, Michael Chertoff, Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos refiriéndose a los problemas en la ayuda a damnificados por el Huracán Wilma. Claro, es que la gente pide mucho: Comida, electricidad, combustible, y ropa es mucho pedir para los damnificados.

“Ya nadie discute quién será el próximo Presidente de Chile”, Michelle Bachelet, Candidata Presidencial de la Concertación. Entendiendo que viendo la calidad de los candidatos. ya todo Chile están resignado.

“He visto encuestas en que Tomás Hirsch tiene el 8% de los votos. Entonces creo que efectivamente va a tener una cantidad de votos apreciable”, Joaquín Lavín, Candidato presidencial de la UDI, ejerciendo una brillante deducción.

“Los candidatos quieren destrozar las AFP con demagogia”, José Piñera, Creador del Sistema de AFP.

“Demos tiempo a este cambio, que es de verdad estructural, no podemos pedirle que a las 48 horas esté cien por ciento operativo, eso es imposible”, Guillermo Díaz, Subsecretario de Transporte, pidiendo a los chilenos que den algo más que 1 hora de retraso de su valioso tiempo al día al Transantiago.

Volver a la Página de Inicio>>>