Películas para el olvido, desperdicio de creatividad, el castigo ideal para los niños maldadosos, obras que el sólo exhibirlas atentan contra los derechos humanos, lo peor de lo peor, en SEPTICOOOOO ARTE:

Pocas veces o mejor dicho nunca en la historia del cine una película se gano tanta aclamación y reproche en la historia del cine, amor y odio.
Habiendo costado 350 millones de dólares, la película más cara de la historia del cine es una clara muestra de cómo con fondos ilimitados se puede comprar a la crítica y a la academia.
En si hay que ser honesto, Titanic, es una propuesta fílmica ordenada y bien hecha, con una buena dirección, escenografía, iluminación, vestuario, y efectos especiales espectaculares. El tema es que esta cinta se cae en lo principal que debe tener cualquier película, la historia.
En algo más de 3 horas nos enseña una historia de amor a decir lo menos “mamona”, a un ritmo cansino, con diálogos abundantes en lugares comunes (No olvidar el “I´m the King of the World”), escenas creadas con la única finalidad de derramar lágrimas, y un conflicto central poco desarrollado y carente de cualquier significación en la película.
Resulta inentendible, tener que pasar por todo el sopor que esta cinta despierta, para ver finalmente lo que nos sugiere el título de la obra, la historia del afamado barco, y en ese sentido hubiera sido mucho más honesto hacer una película sólo sobre como el barco se inauguro y finalmente se hundió, o simplemente hacer una historia de amor sin el navío de fondo y ahorrarse de pasada 327 millones de dólares .
Momentos rescatables, el hundimiento del barco, el desnudo de Kate Winslet y la muerte del personaje de Leonardo DiCaprio.
Momento para el olvido, todo el resto de la película.

Año: 1997
Duración:194 minutos
País: Estados Unidos
Elenco: Leonardo DeCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Bill Paxton, y Frances Fisher
Dirección: James Cameron
Censura: Mayores de 14 años
Calificación: Si tu computador está malo, no tienes TV cable, te terminaste el libro que estabas leyendo y no están dando nada más en la tele, puede que sea una buena opción.

Volver a la Página de Inicio>>>