Un despliegue de neuronas sin igual, un esfuerzo cerebral sin parangón, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!! :

“He impuesto a mi gabinete que tomen clases de ética” George Bush, Presidente de Estados Unidos y palabra autorizada en ética.

“Estoy profundamente enamorado. Nunca estuve más enamorado de Cecilia que ahora, por el niño, por ella” Carlos Saúl Menem, senador argentino y marido ideal.

“Bueno, por supuesto que seré gentil con Chávez, eso es lo que los estadounidenses esperan de su Presidente, que sea una persona gentil, y si me cruzara con él, eso es lo que haré”, George Bush, Presidente gentil, el mundo puede dar fe de ello.

“Más allá de las legítimas convicciones, interpretaciones y sensibilidades con que cada uno pueda apreciar la carta en mi contra, seamos capaces de construir una mirada conjunta que supere las diferencias a partir de los datos objetivos y de principios generalmente compartidos”. Francisco Javier Cuadra, Rector de la Universidad Diego Portales, y constructor de miradas conjuntas de la dictadura, defendiéndose de la carta de los académicos de dicha universidad en su contra.

“Las relaciones entre ambos países son normales”, José Antonio Meier, Embajador de Chile en Perú e iluso por vocación.

“¿Qué quiere que le comente tonteras también yo?”, Ricardo Lagos dirigiéndose a la prensa, como si nunca hubiera comentado tonteras.

“El acceso de Bolivia al mar podría ser un medio de solución a ese conflicto”, Jorge Quiroga, Ex Presidente Boliviano no queriendo nada.

Volver a la Página de Inicio>>>