Nadie entiende que pretende, nadie sabe que vino ha hacer acá, cual es su plan maestro, cual es su estrategia a jugar, bueno acá van las 10 razones por las cuales Alberto Fujimori vino a Chile :

10. A Ponerse con un Restaurante de Sushi: Obvio, viendo lo rentable que es poner restaurantes de comida nipona en nuestra país, no pudo dejar la oportunidad de venir a invertir en esta área. Se rumorea que planea poner su local en el Boulevard Parque Arauco.
9. De Turista: Esta claro, quiere conocerlas Torres del Paine y el Desierto de Atacama, acaso no resulta obvio.
8. A ser nombrado Hijo Ilustre: Como está la situación con Perú, no sería raro que nuestro Presidente lo hubiera invitada con el fin de darle tal investidura.
7. Conflicto con Perú: Es la carta diplomática sorpresa de Alejandro Toledo para mediar en el conflicto y sacar aunque sea 10metros de mar.
6. A Entrevistarse con Pinochet: Evidente, Fujimori necesita saber como lo ha hecho Pinochet para zafarse por 15 años de todas las demandas que le han puesto.
5. A Conocer la Zona en Cuestión: Mofa ideal para el gobierno peruano que lo busca, ir hasta el mismo límite marino, y hacerle muecas desde un barco a la marina peruana.
4. Viene a Pagar sus Culpas: Para que estamos con cosas, tonto no es, y entre pagar culpas en nuestro sistema penitenciario e ir al de Perú, no hay por donde perderse.
3. A Hacer campaña: Claro, es sabido que Fujimori anhela con volver a ser Presidente de la Republica, por lo mismo esta haciendo campaña. Ahora, no nos engañemos, campaña para ser Presidente de Chile. Claro, 4 años es tiempo suficiente para nacionalizarse y conseguir las firmas necesarias.
2. A Comprar un Burro: Con lo caro que es Japón, y sin ninguna intención de pagar sobrepeso, decidió comprar acá en Chile el burro que le ayudará a cruzar la frontera.
1. Vino a Conocer el Transantiago: Claro, como quiere ser presidente de Perú, bueno es copiar ciertos proyectos que lo ayudarían a perpetuarse nuevamente. Se rumorea que llamó a Montecinos para que se presentará a la licitación de líneas.

Volver a la Página de Inicio>>>