Día a día crecen las apuestas de blogs en Chile, día a día tenemos mayores y diferentes propuestas de cosas para leer y comentar.
Por lo mismo, les presentamos esta nueva sección semanal, un espacio donde nosotros dejando de lado la ironía, humildemente destacamos los buenos blogs chilenos que dan vuelta hoy en día, sin discriminar en contenidos, cantidad de visitas o quien los escriba. La idea es destacar lo bueno, dar cabida a todos, devolver un poco la mano.
Acá empieza LOS RECOMENDADOS DEL CHERE Y EL SHOCK…

El recomendado de esta semana es…

Blog: El Club de Lulu
Dirección: http://nuestroclubdelulu.blogspot.com/
Autoras: Varias
Tipo de Blog: Mujeres

Existiendo espacios como la Revista Paula, la Ya, Acoso Textual, y varios más, era cosa de tiempo antes que apareciera en la bloggosfera un espacio para mujeres, hecho por mujeres. Ese es el Club de Lulú.
Pero, ¿Qué se puede esperar de esta iniciativa? Hombres Tiemblen!!!
En realidad no. En este blog, un grupo de mujeres habla de temas femeninos tales como el cáncer de mamas, el síndrome premenstrual, dan recetas de cocina, nos pegan a los machos con el palo un rato, hablan temas de interés para este genero y más encima se dan el tiempo de elegir a su Mister Blogger.
Lo más importante de todo, es que lo hacen con estilo, y sin caer en lugares comunes tan típicos en la guerra de genero como la superioridad de un sexo sobre otro o la mierda que son los hombres como especie.
A través de los distintos artículos que escriben, los hombres podemos acercarnos al sexo “ya no débil”, y por momentos entenderlas.
A su vez, las mujeres tienen un espacio en el cual conversar, debatir, y exponer sus ideas, sin restricciones editoriales, ni concesiones de ningún tipo, lo que le da un plus a la página que muchos espacios femeninos en diversos medios no tienen, el de la libertad de expresión.
¿Porqué los hombres debemos visitarla? Así tal vez podremos comprender mejor la composición de esta singular especie que son las mujeres.
Para finalizar, es bueno agregar que esta página ya tiene una contraparte, un Club de Toby que recién parte y que esperamos pueda mantenerse en el tiempo.
En términos simples, esta página es original, entretenida, y no tiene grandes pretensiones, lo cual ya es mucho pedir.
Muy Buena. Nunca un espacio de mujeres fue tan entretenido para ambos géneros.

Volver a la Página de Inicio>>>