Ya que me traspasaron esta maldición y lamentablemente soy un superticioso en potencia, no me queda otra que publicar mi escritorio y explicarlo.
La que ven en la foto es la Josefina, la mascota – perro de mi mamá. ¿Por qué ella? Porque de una u otra forma es parte de la familia, poruqe tiene más derechos que yo y mis hermanas en mi casa, y porque por malcriada termina por encantar.
Si se enferma la llevan corriendo a la clinica San Cristobal, le falta Isapre no más para estar cubierta, lo que es a nosotros, una aspirina y sería.
A su vez, también veo como las fotos de ellas están por sobre las de nosotros, y como muchas veces debo pedirle permiso para entrar a la pieza de mi mamá.
Así es ella, huele mal, tiene complejo de víctima, es una chanteajadora emocional de profesión, pero es la mascota de mi vieja y la quiero como si fuera mi hermana.
El resto no tiene mucha emocion, me gustan los escritorios sin muchos botonos, asi que trato de sacar todos los accesos directos posibles…lo justo y necesario…Bueno, esto hay que traspasarlo por lo que supe…ahhh…esta bien…Sergio Gajardo y el Autista Pablo serán mis victimas.

Volver a la Página de Inicio>>>