Un despliegue de neuronas sin igual, un esfuerzo cerebral sin parangón, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!! :

“Lamento y sufro por esas pérdidas humanas, pero Dios hace las cosas, él me perdonará si me excedí en alguna vez, cosa que no creo”Augusto Pinochet Ugarte, el buen obrador.

“La encuesta CEP es sólo una foto del momento” Francisco Vidal, Ministro del Interior, olvidándose que en septiembre pasado sindicó a esta misma encuesta como la más seria del mercado.

“La atmósfera en el Salón Oval se volvió irrespirable. Hasta la Familia Bush está dividida”, fuente anónima de la Casa Blanca, revelando lo que todos ya sabemos…a Bush no lo tolera ni su familia.

“La Encuesta CEP esta dirigida por los dueños de las grandes corporaciones transnacionales y financieras que operan en Chile”, Tomas Hirsch, tomando la micro del picado.

“Con el recuerdo de los días que pasé con mi familia quiero aprender muchas cosas como el manejo de una casa, y así iniciar una nueva vida como miembro de la familia Kuroda”, Sayako Kuroda, Princesa de Japón y ahora plebeya por obligación.

“Los que se quejaron de la opresión y la falta a los derechos humanos, ahora me tratan de esa misma forma”, Francisco Javier Cuadra, Ex Rector de la Universidad Diego Portales. Con que cara.

“Nosotros propusimos mantener el campeonato, pero Colo Colo y Catolica en una actitud poco democrática votaron en contra”, Reinaldo Sánchez, entendiendo lo que es la democracia.

Volver a la Página de Inicio>>>