Un despliegue de neuronas sin igual, un esfuerzo cerebral sin parangón, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!! :

“Este país ha estado lleno de locuras burocráticas, de despilfarros como sucedió en los años en que recibíamos de la Unión Soviética 14 millones de toneladas anuales de petróleo”, Fidel Castro. ¿De quién hablará?

“No me acuerdo” Augusto Pinochet, el desmemoriado, respondiendo al Juez Montiglio.

“Las elecciones las ganan quienes tienen más votos”, Joaquín Lavín, descubriendo América en el mapa.

“He demostrado que se defenderme solita”, Michelle Bachelet, después que Eyzaguirre, Solari, y toda la bancada concertacionista saliera en su defensa.

“Si él no tiene 12 millones de pesos para poder obtener su libertad bajo fianza, mucho menos podría tener si le aumentan la garantía de comparecencia”, Pablo Rodríguez, Abogado de Augusto Pinochet. ¿Si no tiene 12 para la fianza, suponemos que el abogado cobra ad honorem?

“La prioridad de Boca no es la Sudamericana”, Alfio Basile, después que Universidad Católica le empató. Como para ponerse el parche ante la herida.

“Nadie es dueño del humanismo cristiano, menos el colorín”, Sebastián Piñera. Vamos, hasta el minuto no se le había caído las jinetas.

“Las elecciones de Zimbawue no fueron justas, ni libres”, George Bush. ¿y las de Irak?

Volver a la Página de Inicio>>>