Acá estrenamos nuevas sección, todo lo que quiera saber sobre televisión, los programas dignos de destacar y nadie ve, aquellas basuras que vale la pena omitir, y aquellas producciones que sin lugar a dudas nadie se puede perder, esto es SOBREDOSIS DE TV:

Programa: Prision Break
Canal: Fox
Horario: Lunes, 22 Hrs.
Rating Promedio: 2.3 puntos online.

Para los amantes de las series de intrigas y suspenso, este es un caramelito que no se puede dejar pasar.
Prision Break, es la nueva apuesta de Fox para llenar el espacio dejado los días Lunes por la aclamada serie 24.
La historia, sencilla hasta decir basta.
Michael Scofield, un constructor civil, angustiado por que su hermano, Lincoln Burrows será ejecutado por un crimen que no cometió (el del hermano del Vicepresidente de Estados Unidos), decide cometer un asalto con el deseo de entrar como reo a la misma cárcel donde su hermano mayor espera la muerte, y así ayudar a este a escaparse (coincidentemente Scofield, dirigió la remodelación del recinto penitenciario en cuestión).
Una vez dentro del penal, una serie de interesantes tramas paralelas como la del alcalde, el capitán del recinto, la familia de Burrows, o una que otro reo se desarrollarán, ayudando o conspirando en el objetivo de Scofield, de escapar junto a su familiar con vida de la cárcel.
A su vez, y en paralelo, mientras se desarrolla el plan maestro del protagonista, una increíble intriga política se desarrolla fuera de las rejas.
Si bien la serie cae en absurdas obviedades y fantásticas coincidencias, el clima y la tensión está desarrollados de tal manera que se hace difícil despegarse del producto televisivo, llevando al telespectador a querer ver más, una vez que la serie termina su emisión diaria. Ese preciso punto es el que siempre se termina por agradecer cuando se trata de series de ficción.
¿Porqué verla? Es sin lugar a dudas, la mejor apuesta existente en estos minutos para los días Lunes por la noche.

Volver a la Página de Inicio>>>