Lo bueno de la bloggosfera chilena, lo destacable, lo creativo, lo enmarcable. Esto es EL RECOMENDADO DEL CHERE Y EL SHOCK…

El recomendado de esta semana es…
Blog: Ombligos y Pelusas
Dirección:http://ombligosypelusas.blogspot.com/
Autor: Roscoe
Tipo de Blog: Humor

Este es un blog nuevo, lleva poco más de un mes en la web, pero sin lugar a dudas a sido todo un descubrimiento para nuestra página.
En un despliegue de creatividad fuera de serie, Roscoe, el autor de esta página, nos muestra un universo de personajes (algunos basados en personas reales por cierto), con situaciones muchas de ellas basadas en nuestra contingencia y cotidianeidad, que rozan lo delirante.
A nuestro juicio, en esta página hay puro talento y creaciones únicas con un espectacular grado de irreverencia que no hacen más que mostrar la flora y fauna de nuestra de sociedad.
Personajes como Dr.Roscoe, Montaldo Billuotta, Eduardín Agustawrds, y el Maestro Nadsat son creaciones únicas, hechas en base a delirio y creatividad pura.
No es un humor fácil, hay que decirlo, cuesta entenderlo y bien puede ser confundido con estupidez, pero hay que darle si o si una oportunidad.
Con actualizaciones diarias, este blog nos entrega la oportunidad de ver algo muy distinto a lo que se muestra en la bloggosfera. Altamente Recomendado.

Volver a la Página de Inicio>>>