Películas para el olvido, desperdicio de creatividad, el castigo ideal para los niños maldadosos, obras que el sólo exhibirlas atentan contra los derechos humanos, lo peor de lo peor, en SEPTICOOOOO ARTE:

De todas las iniciativas que abordó esa franquicia en forma de grupo musical llamado “Spice World”, lejos la más desastrosa fue esta película.
Claro, entre los CD`s, la línea de ropa, las fotos desnudas, el desodorante, y las muñecas barbie, algo tenía que salir definitivamente mal, y si estas chicas siempre dejar en duda que podían cantar, definitivamente dejar algo claro, que no sabían actuar.
La historia, sencilla hasta al punto de preguntarse si existe en verdad una historia. Las Spice Girl en gira y todos los problemas que tienen para llegar a su concierto en Londrés arriba de su bus. Atienden un parto, se inmiscuyen con extraterrestres y hacen rabiar a su manager, el mismísimo Roger Moore.
Aparte de uno que otro gag simpático, y cameos de figuras como Bob Geldof, Elvis Costello y otros, la película no aporta nada.
Si se trataba de poner a las Spice Girls en el cine, mucho más honesto habría sido filmar una gira a modo de documental y no una película a modo de gira que la verdad no tiene pies, ni cabezas, y que tiene como único propósito posicionar su segundo disco en el mercado mundial.
¿Por qué verla? Sólo por Roger Moore.

Año: 1997
Duración:93 minutos
País: Gran Bretaña
Elenco: Las Spice Girls y Roger Moore
Dirección: Bob Spiers
Censura: Todo Espectador
Calificación: ¡DANGER!

Volver a la Página de Inicio>>>