Tres Candidatos, un solo trono, sólo tu decides quien se pondrá la corona del… ILUMINADO DE LA SEMANA!!! VOTA POR TU FAVORITO…

Ganador de la Semana Pasada

Cecilia Bolocco ( un 52% de un total de 56 votos)
Por creer que exponiendo su vida privada, llevando a su marido “Dulcito” a su programa de televisión iba a subir la sintonía. Por no entender que a nadie le interesa lo que pase entre ella y Carlos Menem.

Y los candidatos de esta semana son :

ANFP
Por sancionar al jugador Cristián Montecinos con 6 fechas por decir que los dirigentes del fútbol son unos inoperantes e ineptos, siendo que eso es lo que son, por la sanción de 12 fechas que nos van a poner a nosotros por nominarlos.

Ministro Pedro Garcia
Por no mantenerse “Tranquilein John Wayne” frente a una funcionaria de la salud que protestaba legítimamente en una visita de él a un hospital, por perder los estribos, y después más encima pedir un sumario. Por no escuchar a las vacas antes de descontrolarse.

Mauricio Israel
Una cosa es dárselas de periodista sin tener un título, otra es dejar mal a todo un rubro dedicándose a leer el diario en pantalla por las mañanas, pero decir que será electo presidente el año 2013 definitivamente es pasarse de la raya.

Volver a la Página de Inicio>>>