Amigos Bloggers,
A través de mi contador de visitas me percate de una inusitada cantidad de visitantes provenientes de la página Gunther Socialista, al entrar me percaté que se me está acusando de dolo y de actuar con mala fe, en el concurso de Atina Chile, al aparecer con dos inscripciones para mi misma página, tal como pueden ver en este link http://www.atinachile.cl/votacion/listado_votaciones.html.

Ante la gravedad y dureza de la acusación y la poca rigurosidad mostrada por quien la hace, me permití dar la siguiente explicación de los hechos en su página, respuesta que espere este caballero publicara a modo de post en la misma, (Pero no sólo no no lo hizo, sino que en una actitud de poca hombría e integridad borro su post, literalmente tirando la piedra y escondiendo la mano, y subiendo una explicación que en nada nos deja satisfechos.)

Hola Gunther,
De hecho yo también me percate de la irregularidad de aparecer dos veces, la verdad no se bien si fue ignorancia mía al inscribirme mal, o error de atina, pero me percate.

Me gustaría que junto con publicar tu denuncia la cual me parece súper legítima, postearás esta aclaración, ya que no hay intención de dolo detrás de lo que tu detallas, y no me gustaría verme perjudicado por esto.

Es más, me perjudica, ya que mis votos se dividieron en dos.

Lo bueno es que tal como leo acá esto ya se corrigió y eso es positivo.

Segundo, me parece grave que acuses sin tener mayores pruebas y fundamentos.

Lo correctamente responsable es que te hayas acercado a mi persona, mi mail esta en la página, para ponerme al tanto de la situación y ver que sucede.

Entiendo tu postura, pero creo que tu proceder fue apurado al no investigar a fondo la situación.

Es como si yo hubiera posteado una acusación de fraude en contra tuya en el concurso porque no había pagina registrada, sin primero averiguar que te habías equivocado en el registro de esta.

Creo que tal como te puse anteriormente es justo pedir que publiques mis descargos (incluidos esto), o bien una aclaración, ya que tal como explique anteriormente no hubo nada de adrede detrás de esto.

Saludos, y espero que no haya ninguna mala onda, sólo me pareció pertinente aclarar esto para evitar malos entendidos.

Saludos.-

El Chere

Lamento tener que ensuciar el sentido de esta página por esto que no es más que un concurso, no es la vida, ni nada por estilo.
Aclaro desde ya que el concurso no es la cuestión, es un simple juego. El tema es que se ataca la honra de mi persona, algo que no voy a aceptar, y ante eso sólo digo que me defenderé por esta vía como estime conveniente

Volver a la Página de Inicio>>>

Anuncios