10. Chao Vacaciones: ¿Querían vacaciones de enero? Nooo, gracias a que hay segunda vuelta, mueva sus vacaciones a febrero, o prepárese a dar una muy buena excusa.
9. Lo importante es competir: Candidatos a diputado, senador y presidente perdedores hablarán de la linda experiencia que fue, de lo apoyado que se sintieron y de lo limpia que fue su campaña en relación a la del candidato rival y ganador.
8. Se redefine el término fracaso : Claro, todos hablarán que no se dieron las cosas, que si bien no salieron electos, la campaña fue un éxito, y sobre todas las cosas, que no se sienten derrotados.
7. Gunther Herner Socialista: Claro, nuestro querido amigo Gunther ve como el cargo que jura que le van a dar en el gobierno de su amada Michelle, esta tambaleando en estos minutos.
6. Tendremos nuevo candidato a alcalde: ¿Pueden adivinar quien es?
5. Seguirá bajando la bencina: Claro, con Michelle de candidata, nunca es malo que el gobierno le de un empujoncito extra.
4. Localidad de Camarones: En dicha localidad de 1500 habitantes, se descubrirá que votaron 2470 personas para presidente. Lo curioso es que todos los votos serán por la alcaldesa Sonia Delgado.
3. Tendremos más debates: El país nuevamente se paralizará excitado por este magno evento y con la esperanza de por fin ver un debate de verdad, claro está, si Michelle acepta.
2. Nuestra ciudad se verá mas linda que nunca: Si creen que ahora que ya no hay propaganda para diputados y senadores van a bajar la cantidad de bellos lienzos decorativos en nuestro país, están más equivocados que nunca..
1. Lagos se inscribirá en Laborum.com: Obvio, se queda sin trabajo en marzo, y con lo lento que está el mercado y la poca oferta que existe en esta época, bueno es empezar a preocuparse desde ya por el futuro laboral.

Volver a la Página de Inicio>>>