Películas para el olvido, desperdicio de creatividad, el castigo ideal para los niños maldadosos, obras que el sólo exhibirlas atentan contra los derechos humanos, lo peor de lo peor, en SEPTICOOOOO ARTE:

Esta película que a dios gracias llegó a nuestro país sólo en video y DVD, nos muestra el particular y grosero estilo de uno de los humoristas más connotados de Estados Unidos, Tom Green.
Bueno, que se puede esperar de una persona que televiso la operación donde le extraían uno de sus testículos. Sólo lo peor.
Abusando de gags por decir lo menos dantescos y groseros, y sin ni una pizca de gusto, este comediante nos muestra la historia de Gord Brody (Tom Green), la oveja negra de su familia, que entre ataques de irresponsabilidad y una inmadurez asumida, sueña con llegar a ser un dibujante de comics famoso, y el camino que recorre con este fin.
Así podemos ver como Freddy mete a su padre (el comediante Rip Torn), en una serie de líos que los lleva hasta terminar de rehenes en medio oriente y a su padre enfrentar acusaciones de abusos deshonestos con su hijo Freddy.
Sin lugar a dudas una comedia decadente, falta de estilo, y con humor escatológico que no responde a ningún gusto
¿Por qué verla? Definitivamente no la vea.

Año:2001
Duración:87 minutos
País: Estados Unidos
Elenco: Tom Green, Rip Torn, Eddie Kaye Thomas
Dirección: Tom Green
Censura: Mayores de 14 años
Calificación: Incalificable

Volver a la Página de Inicio>>>