Después de un par de semanas de descanso, vuelve el despliegue de neuronas sin igual, un esfuerzo cerebral sin parangón, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!! :

“Reconozco que la invadir Irak contábamos con información erronea”, George Bush. Reconociendo lo que todo el mundo ya sabía.

“Tengo información que se trató de comprar a empresarios DC mediante pago de deudas, para integrarse al comnado de Piñera”, Michelle Bachelet, tirando la piedra.

“Yo nunca hable de Piñera, me refería a una actitud histórica de la derecha”, Michelle Bachelet escondiendo la mano, 4 horas después

Lo que yo dije es que la derecha históricamente ha usado el dinero para comprar elecciones, y ahora no es la excepción”, Michelle Bachelet, cambiando su versión al día siguiente.

“Cualquier militante DC que apoye a Piñera será expulsado del partido”, Adolfo Zaldivar, presidente de la DC pluralista y democrático.

“Creo que Soledad Alvear abría sido una mejor candidata que Michelle Bachelet y habría ganado en primera vuelta”, Patricio Aylwin, con la camiseta puesta.

“Se sabe cuales son mis candidatos”, Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, hablando de quien quiere que gane en Chile y Bolivia. Como si nos importara su opinión.

“El nuevo técnico de Colo Colo será un entrenador de trayectoria internacional”, George Garcelon, Gerente general de ByN, un día antes de presentar a…al ¿Bichi Borghi?

Volver a la Página de Inicio>>>