Personas normales, páginas populares, lo más granado de la blogosfera, las caras detrás de la página, el lado humano de Internet en…LA ENTREVISTA DEL CHERE!!!

Esta vez haré tal vez una de las más especiales entrevistas que me hayan tocado, ya que no sólo se trata de un compañero de armas, un colaborador de este página, y socio en varios proyectos, sino que voy a entrevistar a alguien quien considero mi amigo.
Con 29 años, les presento en sociedad al único, grande y genial Antonio Segovia Rentería, El Shock (aplausos!!!).

Antes que todo te saludo amigo Shock. Bueno, todo un impacto a sido tu “salida del closet” en el mundo blogger. ¿Cómo te has sentido con eso?
Hola estimado, esto de “salir del closet” ha sido bastante gratificante en un momento de mi vida en que casi nada lo es, por lo que ha sido un buen catalizador. Además que me he entretenido mucho.
Oye, ¿Cómo te sientes con el tema que te apunten como el Robin del Chere? ¿Te molesta? ¿Lo consideras justo? ¿Te sientes así?
Jajaja… En cierto modo me hace chiste, en otro creo que está bien siempre en las parejas de “personajes” hay uno que complementa al otro, como Garfield con Oddie, como Pinky y Cerebro, etc. Creo que en mi nivel soy un aporte, pero siempre considerando y estando en mi lugar, sin sobrepasar mi bajo perfil
Claro, nos complementamos, tu escribes como las pelotas y diseñas bien, yo diseño pésimo y escribo bien..jajjaja…hablemos de ti, del Antonio.
Tu vienes de una familia de mucho esfuerzo, muchas veces has pasado necesidades.¿Cómo te ha aportado todo eso en tu persona?
Uff ha sido difícil. Yo estudié casi una carrera completa y llegué al último año (de un total de 4) y me dieron de baja. Por lo que tuve que decidir entre comenzar de cero.
Una vez decidido a partir de nuevo, estuve con depresión casi 8 meses aunque nadie se percató. Yo estuve pal gato.
Afortunadamente conocí gente buena y mi familia me apoyó en estudiar una carrera nueva, lo que implicaba más gastos. De modo que me concentré en terminar la carrera con cero faltas y en los 5 años que era, cosa de egresar y poder aportar en el estudio universitario de mi hermana y al menos eso si lo he podido hacer ahora.
¿Qué significa tu familia para ti? Tu eres alguien muy casero (acá se corta la conexión de Internet desde donde esta el Shock y debemos parar la entrevista por algo más de media hora)
Simple ellos son lo primero, cuando todo tira para abajo, lo único que tienes seguro es tu familia. Además tanto yo como ellos nos apoyamos sin problemas. Ahora lo de casero…mmmhhh la verdad no estoy mucho en casa, pero si procuro ayudar en lo posible.
Oye, estuviste en la Fuerza Aérea 4 años. ¿Qué nos puedes contar de ese paso?
Esa fue toda una experiencia, aunque en efecto estuve 3 años y medio, me faltaron 6 meses de instrucción de Vuelo.
El convertirme en piloto era la única meta que tenía en la vida y lo pagué caro dado que cuando mi instructor me dijo, “Cadete, si sigues así te vas a matar…”, y me dieron de baja, fue como que el mundo se me desplomó.
Ahora a 10 años de mi ingreso, lo recuerdo con cariño, y de hecho las amistades que se forjan son imborrables, dado que uno comparte mucho con sus compañeros, llegas a conocer casi todo, cual come que, quienes les gusta estudiar de noche, quien saca la vuelta, quien es más fanático, etc.
No lo cambio por nada, pero debe gustarte la vida militar no es para quien sólo quiere volar.
¿Cómo compatibilizaste esa formación con tu actual carrera el diseño?
En un principio fue difícil, dado que mi mente era súper estructurada, sin embargo me ayudó todo lo que era disciplina. En especial para entregar trabajos y fijarme metas de diseño, como me dijo un profe en la universidad ahora vuelo, pero con la mente.
Dejemos a Antonio Segovia y vamos con el Shock…¿De dónde viene esa fascinación por coleccionar todo?
Creo que en alguna parte de mi mente hay una predilección por guardar todo, tal vez por que siempre creo que todo pasado fue mejor.
Entonces guardo por ejemplo las tarjetas de navidad, las invitaciones a los cumpleaños y me recuerdo de amigos y amigas que no veo hace mucho tiempo.
Creo que también es de familia, mi madre también guarda de todo, aunque es más ordenada que yo ahora.
¿Qué sientes al compartir todo eso con la gente a través de tus historias?
Es muy entretenido y gratificante, sobre todo cuando leo lo que han comentado y se les vienen a la mente sus propias historias o recuerdos de amigos, barrios, etc.
Un poco lo que te pasa a ti….Vamos a unas preguntas cortas con respuestas rápidas…Colaborar en la Pagina del Chere.
Muy entretenido y he aprendido harto
Un defecto y una virtud
Soy muy distraído y soy súper leal
Un recuerdo
El primer día en que yo volé a los mandos de mi avión
Un reproche
No hacer las cosas bien, soy demasiado autocrítico
El Shock
Jaja, esa es una historia muy larga, pero en resumen es como me comporto siempre, como si estuviera en estado de SHOCK
El Chere
Un buen amigo, con el que me entretenido mucho en esto de los BLOGS
Los Blogs
Son una buena oportunidad para darse a conocer y hacer nexos con personas muy diferentes.
El Proyecto Irreverencia
Es el inicio de una idea que creo va a dar que hablar en la medida que nos lo propongamos
Volar
Es increíble sobre todo cuando eres tú el que lleva los mandos y haces las maniobras en el aire, no hay palabras para describir esa libertad.
Tu Familia
Son lo que más quiero y procuro ayudar en todo lo posible.
Hablemos de amor…tu pololeaste mucho tiempo con una chica. ¿Cómo te marco ese amor, ese quiebre, esa historia? ( En este minuto llega la Jefa a fiscalizar al Toñito)
UHF, se está poniendo complicada la entrevista.
La verdad es que yo estaba enamorado hasta las patas, la quería, y sobre todo la admiraba, sin embargo creo que cometí el error de ser demasiado conciliador, siempre procuraba evitar discusiones y eso creo hizo que la relación se empantanara.
Traté de hacer todo lo que estuviera de mi lado para hacerla sentir bien, pero al parecer eso la aburrió, y me terminó de la noche a la mañana como si nada y luego desapareció de todos los círculos de amigos en común que teníamos.
Por lo que me costó un montón recuperarme y sobre todo tener confianza para entablar una relación con otra mujer.
Vamos a un tema más alegre Toñito…en un esfuerzo de producción tenemos un contacto con una admiradora tuya…Claudia Jara…que te quiere hacer unas preguntas a nombre del respetable
OK
Hola Claudia…¿Cómo estas?
Hola Claudia como vas
Claudia tu le quieres hacer unas preguntas al Shock en nombre del respetable…dispare
(Claudia) Bueno mi curiosidad va por la parte sentimental.. difícil pregunta pero creo que represento a todas.. queremos saber si el Shock está soltero

Sip
¿Eso quiere decir que estas soltero y disponible?
Mmmhhh creo que si, no me han dicho lo contrario…
Anoten chicas, yo soy el manager, puedo concertar encuentros fortuitos…
(Claudia) También quiero saber como se sintió al salir a la luz y que le gente lo reconociera como persona y no como un ficticio de la mente de el Chere.
Fue demasiado entretenido ya que en el asado todo el mundo decía “Ahí viene el Chere, con la polola y un weon de colado” y yo salude a todos hasta que alguien me preguntó quien cresta era yo.
Fue bueno porque me sentí más integrado a la comunidad, aunque sólo como parte del equipo de la Página del Chere.
Eso sonó a reproche..jajjaja
(Claudia)Eso sono a igual me escondiste!
Eso sonó a que me acabas de morder la mano..jajajja
(Claudia) Ya te dije Chere que tu tienes que ser uno de los iluminados de la semana por esconder al Shock.

Noooo para nada, de hecho estabamos de acuerdo con jugar un poco con la idea de que si yo era o no es un personaje.
(Claudia) ¿En qué momento decidieron que no sería un personaje?
Previo al asado….
Antes de cerrar..¿Algunas palabras a tus admiradoras?
Un saludo afectuoso y ahora que saben un poco más de mi, si quieren saber más ya saben donde encontrarme…
Buenos Toñito…hasta acá dejamos la entrevista del Chere…Muchas Gracias por el tiempo y la disposición a contestar amigo..y Gracias a la Claudia por ser la villana invitada de hoy.
(Claudia) ¿Tenía que ser villana? Jajaja
Ok, gracias a ti amigo mío y Claudia por la buena onda, espero no haberla cagado como siempre….

Volver a la Página de Inicio>>>