Un despliegue de neuronas sin igual, un esfuerzo cerebral sin parangón, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!! :

“¿Qué tiene que haya sido casada?”, Benjamín Vicuña, cuestionándose que tiene haberle levantado a “La Pampita” a otro hombre.

“El Presidente ha tomado la decisión de transformarse en un francotirador, en un guerrillero”, Sergio Romero, Senador RN, perdiendo absolutamente el sentido del protocolo y el respeto a las autoridades.

“Si manifestarse en la calle en forma pacífica constituye para el candidato de la derecha motivo de expulsión de la administración pública, que lo escuchen bien los funcionarios públicos”, Francisco Vidal, Ministro del Interior, refiriéndose a los funcionaros que se manifestaron “pacíficamente” en Iquique.

“Aparte hay que ver si estaban en horario de trabajo o no”, Francisco Vidal, Ministro del Interior, sobre lo mismo.

“Desconozco lo que pasó ayer, por lo que voy a averiguar”, Michelle Bachelet, refiriéndose a los actos violentos en Iquique que se mostraron en todo el país.

“El proyecto de modificar el sistema binominal es absurdo, mal hecho y chambón”, Juan Antonio Coloma, Senador UDI. Chambón o no era necesario.

“Creo en que la autoridad presidencial debe ser fuerte, robusta y creo que el mundo en que vivimos así lo exige”, Dick Cheney, Vice Presidente de Estados Unidos, pidiendo aumentar aun más, los poderes presidencial en dicho país.

“Y adivinen lo que pasó. Saddam… Osama Bin Laden cambió su comportamiento. Comenzó a cambiar la manera en que se comunicaba. Estamos en guerra. Y debemos proteger los secretos de Estados Unidos”, George Bush confundiendo a Osama con Saddam.

“Todo el mundo lo sabe, Bachelet es mi candidata”, Patricio Aylwin, una semana después de decir que su candidata era Soledad Alvear.

Volver a la Página de Inicio>>>