Todo lo que quieres saber sobre televisión, los programas dignos de destacar y nadie ve, aquellas basuras que vale la pena omitir, y aquellas producciones que sin lugar a dudas nadie se puede perder, esto es SOBREDOSIS DE TV:

Programa: WWE
Canal: Chilevision
Horario: Sábados, 19 Hrs.
Rating Promedio: 6 puntos online.

Acá quien les habla se saca un gusto. ¿Muchos se preguntarán qué le puedo encontrar a la lucha libre? Simplemente la encuentro demasiado entretenida. Desde chico.
¿Cómo explicar este programa que no es sólo peleas? La verdad es la mezcla perfecta entre una teleserie y un show de variedades, donde muchas historias se cruzan y confluyen para llegar a un ring.
Este es el mundo donde existen los buenos y malos. Donde se dan traiciones, lealtades y júbilos, es el mundo donde a través de un aparataje de producción francamente espectacular nos intentan engañar, haciéndonos creer que lo que vemos es efectivamente cierto.
Claro, es verdad que los resultados son arreglados, y que el rating va determinando el devenir de las historias y los campeones, pero ver al Undertaker, a Triple H, a Rey Mysterio, a Chris Benoit, y a Booker T por nombrar a los más ilustres, bien vale el engaño.
Creo que sobre la escenografía, edición, sonido e iluminación es poco lo se puede acotar, ya que rozan lo impecable.
Mención especial, hace un par de meses falleció Eddie Guerrero, tal vez el luchador que mejor conjugaba eso de entretenimiento deportivo. Me hizo reír harto, me entretuve con él. Bien vale el homenaje.
¿Por qué verla? No es de gustos masivos, es más despierta amores encontrados, pero es ideal para despertar a ese niño que nunca debe morir dentro de uno.

Volver a la Página de Inicio>>>

Anuncios