Lo bueno de la bloggosfera chilena, lo destacable, lo creativo, lo enmarcable.
Esto es EL RECOMENDADO DEL CHERE Y EL SHOCK…

El recomendado de esta semana es…
Blog: Cabros de los 80´s
Dirección: http://cabrosdelos80.blogspot.com/
Autor: Miguel Estrugo
Tipo de Blog: Recuerdos

Para los que pasaron los 30 hace poco o para los que nos acercamos a esa edad, la década de los 80´s tiene una connotación especial. En esta nos criamos, dimos nuestros primeros pasos, empezamos a conocer la vida.
Es por eso que la miramos con cariño, la adulamos y le rendimos tributo. Sin ir muy lejos, en estas misma páginas existe un rincón homenaje para esos años.
Bueno, Cabros de los 80´s es un blog dedicado exclusivamente a todo lo que pasó durante aquellos años y nos marcaron como personas. Es una provocación para todos aquellos que se sienten avidos de nostalgia.
Desde dibujos animados, hasta juegos de consola, pasando por hechos relevantes de nuestra contingencia nacional.
Pero esta página no es una enumeración de íconos o un pase revista de escenas, es una evocación que hace Miguel Estrugo; dibujante español y observador cosmopolita; que pasó parte de su infancia y adolescencias en Chile, a la memoria colectiva y la fibra emotiva de nuestro ser.
Apelando siempre al detalle mínimo y al recuerdo máximo, a la relación de hechos y vivencias, a la contextualización pertinente y acertada, este blog se instala como una de las novedades más llamativas que nos entrega la blogosfera por estos días. Hay que ir a visitarle, es realmente de los más notable que se ha hecho en mucho tiempo en este mundillo.

Volver a la Página de Inicio>>>

Anuncios