Esta semana parece que el espíritu de navidad y bondad embriago de buenas vibras a nuestras estrellas, pero bueno, aun así algunos lograron destacar, así que en un esfuerzo cerebral sin parangón, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!! :

“Chile necesita de gas y estamos dispuestos a conversar, pero el mandato del pueblo ha sido claro, cualquier entendimiento pasa porque Bolivia tenga una salida soberana al mar” Evo Morales. No quiere nada.

“Bachelet y Lagos no tienen Dios; por lo tanto son hijos del diablo” Antonio Garrido, Alcalde de Independencia, profeta y desatinado.

“Carlos Soto es un terrorista, peor que Osama Bin Laden”, Jorge Marinakis, dirigente de la ANFP e igual de desatinado que el anterior.

“Está bueno ya, está bueno de descalificaciones, hagamos lo que el país espera de nosotros. Y si quieren pelear que peleen solos, yo no estoy en esa” , Michelle Bachelet, Candidata Presidencial después de cansarse pelear con media Alianza.

“Se está haciendo un temporal en un vaso de agua”, Senador Sergio Romero, justificando sus acusaciones de francotirador hechas contra el Presidente Lagos.

“Si quiere que debatamos en su casa, en su casa será”, Sebastián Piñera, dando muestras de la chacra en que se ha vuelto la campaña presidencial de ambos candidatos.

Volver a la Página de Inicio>>>