Lo bueno de la bloggosfera chilena, lo destacable, lo creativo, lo enmarcable.
Esto es EL RECOMENDADO DEL CHERE Y EL SHOCK…

El recomendado de esta semana es…

Blog: El Cuenta Cuentos
Dirección: http://kntacuentos.blogspot.com/
Autor: Diego Araya Reydet
Tipo de Blog: Infantil

“Vuela niño vuela, sólo tu sabes volar, con esa mentecita inocente, el cielo puedes tocar.”
Que frase mas cierta.
La inocencia de los niños y la capacidad de crear e imaginar es algo que con los años vamos perdiendo y no recuperamos más.
Recuerdo largas tardes jugando sólo en mi casa mientras mis tres hermanas cuidaban a sus Tiernecitas, era yo, sólo yo, con un mundo increíble y mágico listo para despertar cuando mi cabeza lo ordenara.
Eso me provoca leer al Cuenta Cuentos, eso, nada más.
Toda la imaginación de Diego Araya, un chico de 9 años, que escribe sus historias de niños, y nos lleva a esos años donde todo lo veíamos en colores blancos.
El Cuenta Cuentos juega con sus historias delirantes que mezclan realidad, magia, fantasía e imaginación.
Diego nos emociona, ya que es el reflejo del infante que fuimos alguna vez y que todavía tenemos escondido por ahí dentro de nuestro ser.
Que más puedo decir. Nada, hay veces que las palabras se hacen cortas y los calificativos innecesarios. Hay veces en que sólo se debe ver y disfrutar.

Volver a la Página de Inicio>>>