Personas normales, páginas populares, lo más granado de la blogosfera, las caras detrás de la página, el lado humano de Internet en…¡¡¡LA ENTREVISTA DEL CHERE!!!

Ufff, esta me salió difícil, un cabro bueno para hablar, desordenado, con manejo de micrófonos.
Más que una entrevista, esta fue una conversación con un amigo.
Así que después de mucho editar y cortar (17 páginas de entrevista es mucho les diré), los dejo con el monarca, el Mister Blogger se cae esta página para recibirlo, tiembla blogolandia, nos ponemos el frac y tendemos la alfombre roja. Con ustedes Sergio Alvarado, Serginho. (¡¡¡aplausos!!!)

Hola Serginho, bueno te doy las gracias y empezamos con esto.
Dispara usted o disparo yo
Yo..jajajaja, Partamos x algo simple…¿Cuál fue tu idea al partir con un blog?
Me gusto la forma, poder expresar algo y tener el feedback, la idea clara no la tenia… y aun la busco, pero es eso una conversación, poder plantear temas que me interesan, en la cual empato con algunos por allí y conversar del tema, sin mayores pretensiones… Ahhh, y algún día lograr que me entreviste un pelado.
Jajajaja…el enfoque que le das es bastante extraño eso si, porque no eres muy dado a hablar de tu vida, tampoco lo haces de contingencia, no eres muy de mojarte el poto. ¿Cómo ves entonces que la pagina tenga tan buena acogida?
Mira tu, yo podría decirte que hablo de mi vida pero no hablo de mi, porque expongo muchas cosas que me pasan o que observo, y de ahí aparece cierta reflexión barata que logra provocar la participación.
Que la pagina tenga buena acogida, es porque hay espacios para todos, además ya existe un pelado que se moja el poto, chicas que cuentan su vida amorosa, analistas de la contingencia, y los temas de siempre, tienen una vuelta de tuerca, siempre los tomo de un lado diferente.
Oye, chico diferente, y la máxima satisfacción en este seudo mundo es el Mister Blogger ¿Cierto? o ¿Hay algo que lo supere?
Mira tu.. una buena pregunta. Es que son varias cosas, en distintos planos si.
Personales, que me lea mi familia eso es raro, a veces estoy tan ocupado, que no hablo con mis viejos y se enteran en que ando por mi blog, que raro eso.
Que profesores se den el tiempo de leer mi blog, y me comenten, no en el blog, si no personalmente.
Que me inviten a dar una charla, que me comente o me linkee gente con cierto nombre en este mundillo.
Bueno y personalmente tres cosas, conocer gente increíblemente valiosa como los bloggers de Antofagasta, la gente de Santiago y cuanto blogger por el mundo buena onda hay, además que cuando empecé escribí una cosa para una amiga que había terminado una relación y la ayudo, y eso igual es rico, y claro lo de Mr. Blogger, fue algo increíble, es algo que le contare a mis nietos..
Me hablaste de tu familia, son de Iquique. Cuéntame de ellos.
Papá, mamá, hermana y una cocker, esa es mi familia.
Nos vemos poco, mis viejos viven en Iquique, mi hermana termina su carrera en Chillán, y yo en Antofagasta.
Nos juntamos los 4 sólo para las fiestas de fin de año, unos días, y ya cada vez es mas difícil poder pasar los meses de vacaciones juntos..
Gran valor ellos, orgulloso de mis viejos, de mi hermana.
Atesoro mucho mi familia y los valores que me entregan.
¿Se hace difícil desarraigarse a la distancia de la familia? o ¿Es algo que con el tiempo se supera?
La verdad que se supera, pero el no sentir una “pertenencia” a algún lugar es el precio a pagar, no me siento ni de Antofagasta, ni de Iquique. Es mas, ¿De dónde cresta soy?
Es mas cuando ellos se fueron a Iquique, yo me fui a la Universidad, vine para vacaciones y me dijeron ahhh esa es tu pieza.. entonces en mi cuarto creo que sólo hay un cuadro que pintó y que me regaló mi ex
Gordo, que hay con la ex…esa fue una historia de amor que marcó al parecer.
Claro, casi 3 años, eso marca, no por el tiempo si no por los sentimientos, y problemas, distancia, comunicación. Faltaron cosas por hacer y por decir, pero pasó.
Oye, ahora nos despeinamos. Esos montajes de Bloguito Chileno ¿Que te provocan?
Risa, me cago de la risa. Los encuentro buenísimos, además que agradezco que se de el tiempo de hacer esas cosas, uno que con suerte maneja el paint.
¿No te da lastima x los que aparecen de renos, enanos? etc..ejemplo yo
¡¿Lastima?!
Jajajaja, la producción de eventos y la tecnología médica. Rara mezcla
Jajaja claro que si. Mira de las cosas que he hecho en mi vida, he hecho de
camarógrafo, iluminador, DJ, musicalizador, sonidista, stage manager, cargador, roadie, productor técnico, productor para TV, productor artístico, guardaespaldas, control de estadio, asistente de producción, y así tantas cosas en este mundillo de los eventos, soy un productor k anda con guantes cargando equipos.
¿Dragqueen no?
Hice el intento pero te juro que depilarse duele, y me veía mal.
Jajajajajaja, la farándula. No me puedes negar que te gusta. Fotos con la Marlen Olivari, la María Jimena Pereyra, Daniel Vilches, ¿Eres farandulero cierto?
Es que farándula me suena a SQP, y la gente que nombras son súper alejado de eso.
DON Daniel es un caballero, jamás una mala palabra, un tipo que su palabra vale mucho, un placer trabajar con él.
La Jime es una chica con una ángel que le sale por los poros, de una simpatía y cercanía.
Y la Marlen, tengo muy buena onda con su marido, y siempre que viene nos juntamos por ultimo para saludarnos. Ella es muy linda, simpática, una chica inteligente pero igual fuera de TV, alejada de las cámaras y muy normal.
Siempre he tenido que lidiar con la imagen que tiene la gente de los que trabajan en la TV, y de farándula poco tienen.
Yo personalmente tengo poco, soy mas tranquilo que acuario de almejas
¿Qué artista o evento recuerdas mas?
Haber de los recuerdo con cariño son las giras con Chancho en Piedra y con Los Mox.
Profesionalmente y uno de los grandes placeres que me ha dado mi trabajo ha sido trabajar con los Intillimani, Los Jaivas, Los Prisioneros, Raphael, Los Fabulosos Cadillacs, la misma Jime Pereyra que es un amor y muchos grupos de cuales siempre escuche su música y luego estoy ahí conversando con ellos. O gente que luego se transforma en amigo como el Sr. Belloni.
Oye gordo, te propongo un juego.
¿El teto?
Ese es el Beto Beto, y contigo no lo juego ni cagando, jajaja.
Ya que por fin nos eligieron Misters en algo..elijamos nuestras Misses, basándonos en lo leído obviamente…

Ahh mierrrrrrrrda
Vamos x partes…¿Miss Aperrada?
La Dany
La Dany…¿Miss Poética?
Para eso hay hartas, La Paitoca
La Paitoca…¿Miss me remueve todo cada vez que la leo?
Es que no tengo sola una… jajaja, y hay algunas cosas de muchos blog que me remueven, y hay un fotolog del cual soy fan además.
Jajajaja…esta bien..yo voy por la Turrexita …¿Miss Tierna?
Es que hay diferentes ternuras, me gusta mucho lo que leo de Pilar por ejemplo, ella escribe historias y cuentos de una riqueza de una ternura increíble.
La Srta Lee igual es tierna.
La Sita Lee
El Hincha igual es tierna
Jajajajaa…¿Miss Ricarda?
¡¡¡Siii!!!!,mmmmmm, uff jajaja. La Vero, La Nitza, La Pancha Wesphal
La Dany Superpoderosa y la Pancha Wesphal…¿Miss Engrupida con lo que hace?
La gente del Morrocotudo que se sacan la cresta para hacer ese diario y lo hacen súper bien. La Vero que transmite que le gusta mucho su carrera.
Yo voy por la Vero Reyes. Oye ¿Cual sería el style de Serginho?
Eso parte por una canción de un amigo que creó, que es “Doggie Style”… que es el estilo k tienen los perros de Mario Hugo de 31 minutos cuando se va a trabajar, es parte de la música que hizo el KVZON para 31 minutos.
Un defecto, una virtud y un secreto no confeso…
Defectos TODOS… pero en su justa medida que no sobresale ninguno…
Virtud: Escuchar
Secreto no confeso: Es mejor mantenerlo así, mejor no hablar de ciertas cosas.
Jajaja, para nada. Tengo re pocos secretos.
Sergio, ¿Alguna anécdota divertida con los blogs?
Para lo de Mr. blogger entró una profesor de economía de la U de Antofagasta a votar mi. Lo encontré genial, Me reí mucho con eso.
Además, cuando di una charla, estaba afuera conversando con un amigo y llega un tipo y dice: “Ahhh espero que este weon la haga cortita y no sea tan fome. Por que me voy a poner los lentes y voy a dormir”, y empiezo a hablar y claro, se durmió.
Encontrarme con E Mails, de gente que conozco, que voto por mi, y les pregunto como llegaron al blog y me dicen por que un amigo de la amiga de la amiga les pidió que votaran.
Ayer me entere que una amiga de mi hermana entro a votar por mi. Jajaja
Oye…¿Qué cosas te gustaría rescatar de cada blog para tu pagina?Haber lo que me pasa con eso es que tendría que nombrar algunos blog, y leo muchos, entonces siempre rescato de todos algunas cosas, y no quiero que se me olvide ninguno.
¡Qué políticamente correcto el weon!
¿Conoces esa canción de Los Prisioneros…Nunca Quedas Mal con Nadie? ¿Te gusta?
Si la conozco, pero no se trata de no quedar mal, pero de verdad considero que cada blog tiene su identidad y tomaría algo de cada uno, es eso.
Ya, para cerrar, unas palabras para tu torcida femenina en Santiago.
Que les agradezco, que espero tener la oportunidad de conocerlas para conversar.
¡Que voten por mi! No se para que, pero para algo.
Para de venderte por votos…
Es que me reí mucho con eso. ¡HAY SERGINHO PARA TODAS!
¡¡186 cm de pura sabrosura!!
y dos centímetros de largo…ya gordo, te agradezco el tiempo y la buena onda.
¿Y termino esto?
¿y eso era todo?
¡La wea fome!
¿Cuándo empiezan las preguntas?
Pero una entrevista seria.. puhhh
¡¡¡Devuelvan la plata!!!
Por eso aun no reemplazan a Raquel Correa
¡¡¡No te van a invitar a Almorzando en el Trece Pelado!!!
¡¡¡Paga el café por lo menos cagado!!!
Un abrazo
Chao gracias.

Volver a la Página de Inicio>>>