Cuando uno es expulsado de un país, obviamente el mensaje es claro: No te quieren de vuelta. Ahora, Eduardo Cadima nunca entendió eso.
Pero bueno, motivos tiene y suponemos que son poderosos, por lo mismo acá los dejamos con las 10 razones por las cuales este personaje volvió a Perú.

10.A ponerle firma a su obra: Claro, cuando lo pillaron no alcanzó a ponerle la rúbrica a su obra de arte, por lo mismo vuelve a firmar el graffiti antes que alguien se apropie de tal magna demostración cultural.
9. Trabajo Social: Como parte de la sanción, a Cadima se le dio como pena reforestar las sierras peruanas. Ahora, nadie le informó que la cannabis sativa no era parte del programa forestal peruano.
8. A visitar viejos amigos: Es lógico, el chileno es siempre solidario, y él fue a dejarle frutas e insumos varias a los amigos que hizo en la Cárcel de Cuzco. Lamentablemente sólo alcanzó a llegar a Tacna.
7. No sabía que era Perú: Tal como no sabía que el muro que rayó era un monumento histórico, tampoco sabía que estaba entrando a Perú. “Me dijeron que estábamos entrando a Bolivia” afirmó.
6. Nuevo Ministro de Bienes Nacionales: Después del impacto y difusión que logró el patrimonio cultural peruano, gracias a la estupidez que hicieron Tamburino y Cadima, el Gobierno Peruano decidió nombrar a este último como Ministro de Bienes nacionales, para buscar nuevas formas de difundir la cultura incaica.
5. No lo culpen: La verdad es que no era un kilo de marihuana el que portaban, eran cerca de 3, y obviamente después de fumarse 2 kilos de hierba, cualquier persona termina en un lugar donde no lo quieren ver ni en pintura.
4. A palparse de la cultura rasta: Ya, Man!!! Habiendo una comunidad importante de rastas en el sur de Perú, el hermano Cadima fue a palparse del espíritu universal de la armonía, y así volver a Chile para integrarse a Gondwana.
3. A una charla de arte urbano: Fue invitado por la Universidad de Tacna a hablar sobre arte urbano. Toda una eminencia en la materia el cabro.
2. Como parte de una confabulación: Lo que nadie sabe es que Cadima es peruano, y es parte de una perversa confabulación política de Alejandro Toledo y Ollanta Humala, para quitarle mar a Chile.
1. Rostro Publicitario: Fue invitado por una importante firma de pinturas peruanos, para ser el rostro de una nueva línea de pintura en aerosol. ¡Enchula Patrimonios! Sera el slogan.

Volver a la Página de Inicio>>>