Después de un par de semanas de descanso, vuelve el despliegue de neuronas sin igual, un esfuerzo cerebral sin parangón, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!! :

“Celso Ayala será un aporte” , Claudio Borghi, entrenador de Colo Colo, refiriéndose al defensa paraguayo de 35 años, que no juega hace 2, y carga con una lesión crónica en la cadera.

“Bachelet representa al partido comunista y Piñera al humanismo cristiano”, Alberto Espina y sus notables conclusiones.

“Como médico se que Sergio Vargas es limítrofe. Lo conozco hace 13 años y me da pena. Tiene las neuronas necesarias para atajar”, Rene Orozco demostrando que sólo tiene las neuronas necesarias neuronas para hablar estupideces.

“Cállate, cabro de mierda”, Sergio Bitar después del debate. Pituco, de salón, todo un caballero.

“No soy antichileno, pero no voy a dejarme pisar el poncho por Chile”, Ollanta Humala, candidato peruano NO anti chileno.

“Las empresas privadas españolas y europeas nada tienen que temer al invertir en Bolivia”, Evo Morales. Claro se le olvidó mencionar la inestabilidad social, el narcotráfico, las revueltas, la delincuencia y los índices de educación, pero aparte de eso nada.

“Piñera tiene un tema no resuelto en su relación entre la política y el dinero”, Eduardo Frei, ex presidente, senador y…muy exitoso empresario.

“En el fondo de mi alma me siento ganador”, Sebastián Piñera. Lastima que sea sólo en el fondo de su alma.

“Hace rato que lo vengo diciendo, soy candidato para el 2007”, Carlos Saúl Menem, al igual que Fujimori, cagando fuero del tiesto.

“Es un caradura, no es ético votar por uno mismo”, Senador Jorge Pizarro, criticando a Sergio Romero. Esperamos que cuando haya elecciones y se presente, vote nulo.

Volver a la Página de Inicio>>>