Todo lo que quieres saber sobre televisión, los programas dignos de destacar y nadie ve, aquellas basuras que vale la pena omitir, y aquellas producciones que sin lugar a dudas nadie se puede perder, esto es SOBREDOSIS DE TV:

Programa: Prensa Matinal
Canal: Mega
Horario: De Lunes a Viernes, 06 Hrs.
Rating Promedio: 1,3 puntos online.

Hablar de este programa, es hablar de uno de los personajes más detestables de la televisión chilena. Mauricio Israel.
Sí, la egolatría hecha persona, el apóstol de las mañanas.
¿Qué se puede decir de este programa? La verdad, nada mucho. Ya que de prensa no tiene nada, y si partimos de la base que es un noticiero que busca despertar informado a la audiencia televisiva que lo prefiere, este propuesta fracasa plenamente.
Basado en notas de claro carácter sensacionalista, que se ve manifiesto en morbosidades que exacerban la miseria humana, este programa es una fiel representación de la línea de prensa de Mega. Una editorial periodística que se basa exclusivamente en los puntos que entrega la agencia Times, a través del People Meter.
Sobre Israel, ¿Qué podemos decir? Para un gremio que lucha y busca legitimarse frente a la sociedad como son los periodistas, claramente es sano exigir que si alguien se desempeña dentro sin un título que lo valide, sea en extremo responsable y serio con todo lo que hace.
Bueno, El Rabino, no sólo cae en grados de irresponsabilidad editorial que llegan a dar vergüenza ajena, sino que degrada a toda una profesión de la cual él no forma parte con su gusto desmedido por las luces y fanfarrias.
¿Por qué ver este programa? Sólo si le gusta ver como alguien arma su mensaje leyendo diarios y aprovechándose del esfuerzo de otros. Sólo si le parece interesante el comentario de publicaciones de prensa.

Volver a la Página de Inicio>>>