Películas para el olvido, desperdicio de creatividad, el castigo ideal para los niños maldadosos, obras que el sólo exhibirlas atentan contra los derechos humanos, lo peor de lo peor, en SEPTICOOOOO ARTE:

Hoy día va una edición especial de Séptico Arte.
Hoy no hablaremos de películas malas, menos de cintas que se hayan dado en la pantalla ancha, y por primera vez voy a hacer algo que por mi, por lo menos no he hecho: EDITORES QUE LEEN ESTA PAGINA. GENTE DE RADIO, DE DIARIOS, ETC. COMENTEN ESTE ARTICULO. AYUDEMOS AL CINE NACIONAL.
Hoy nos referiremos a un proyecto cinematográfico chileno, a una visión de la periodista Mariela Silva que esperamos y que tiene que ver la luz. Hoy hablamos de “Malo”.

Puta que es difícil concretar proyectos en este país. Es cierto y lo puedo decir por experiencia propia. Después de tocar puertas y recibir portazos en la cara con esta idea que ustedes hoy leen a diario en formato web, tuve que partir con algo yo mismo para concretar este proyecto. Mi visión que hoy comienza a dar pequeños frutos gracias a mi esfuerzo y el de mi compañero de armas.
¿Por qué les digo esto?
Bueno, es la misma cruzada en la que esta metido todo el equipo de la película “Malo”, una historia con un gran elenco chileno que trata sobre 4 amigas, sus historias y la no concreción del amor, a través de la violencia, el engaño, la duda y el sexo. Todo en una sola noche.
Según palabras de la misma directora, la idea es impactar, hacer algo distinto, remecer.
Con un guión ya listo que comenzó a escribirse en Marzo del año pasado, en estos momentos la cinta está en etapa de búsqueda de financiamiento, hecho que se ha visto dificultado por ser la primera experiencia cinematográfica de esta periodista que se desempeñó por 14 años en Chilevisión y uno en Canal 13.
Hasta ahora sólo existe un acercamiento con el Servicio Nacional de la Mujer y una Productora Española, y ayuda concreta de la empresa de publicidad y marketing Bline, quién ha prestado sus instalaciones para efectos de casting.
Para mayor información visiten el blog de la película que busca y necesita llegar a los 2 mil 500 comentarios para validar este proyecto.
En un país con poca cultura, el cine es una expresión de nuestra idiosincrasia. Vamos, alimentemos nuestra cultura. Apoyemos al cine chileno.

Año: En Julio del 2006 se espera comenzar las filmaciones.
Formato: HD y posiblemente 35 mm
País: Chile
Productora: Irokofilms
Elenco: Soledad Pérez, Katty Kowaleczko, Sandra O’Ryan, Katyna Huberman, Leonardo Perucci, Juan Falcón, Javier Bolivar, Paula Kofoed, y Bibiana Dezurme
Dirección: Mariela Silva y Jorge González

Volver a la Página de Inicio>>>