Un despliegue de neuronas sin igual, un esfuerzo cerebral sin parangón, todo lo que se dice en una semana, y merece ser destacado…con ustedes…VERTEDERO DE INTELECTUALES!!!

“Hay que destacar un proceso de campaña que se ha realizado con absoluta transparencia”, Ricardo Lagos, redefiniendo el término transparencia..

“Lo que se hizo con el Proyecto de Subcontrataciones fue quitar la discusión inmediata a la iniciativa, manteniendo la suma urgencia. Sin embargo, el efecto de postergación es el mismo”, Osvaldo Puccio explicando como una postergación para dar calma a la que se le quita la inmediatez, mantiene la urgencia.

“Perdono al personal de la Casa Blanca de tantas humillaciones, de tantas acusaciones. Perdono porque hay que apostar mediante el diálogo para buscar paz con justicia social”, Evo Morales. Ha ver si le aceptan las disculpas.

“Creo que los demócratas deben medir sus críticas con respecto a la guerra de Irak”, George Bush quien ya no sólo pretende callar al mundo, sino también a sus opositores políticos.

“Creemos que Daniel Pérez debe darle explicaciones a Los de Abajo por las celebraciones hechas en contra de la U”, Anarkia, Jefe de los de Abajo. No quiere nada el cabrito.

Voy a pelear contra la prepotencia económica del Gobierno de Chile”, Ollanta Humala, una semana después de decir que no es anti chileno.

“La actitud de Lagos y Bachelet a sido una vergüenza”, Alberto Espina olvidando que la actitud de todos en estas elecciones a sido una patética vergüenza.

Volver a la Página de Inicio>>>