Los programas dignos de destacar y nadie ve, aquellas basuras que vale la pena omitir, aquellas producciones que sin lugar a dudas nadie se puede perder, esto es SOBREDOSIS DE TV:

Programa: Mekano
Canal: Mega
Horario: Lunes a Viernes, 18 Hrs – Resumen Semanal Sábado 18Hrs.-
Rating Promedio: 12 puntos online.

¿Qué podemos decir del caos general en que está la pachanga de la tarde?
Claro, es complicado hablar de un programa que en los últimos 5 años nunca tuvo una pizca de calidad, y que basó su potencial en escandalillos prefabricados, amores de libreto, liviandad de ropa y estupidez al cubo.
Pero hay que ser justos, la fórmula no sólo funcionaba, sino que también entretenía a aquellos que sólo querían desconectar el cerebro.
Ahora, todo se derrumbó.
¿Cuál fue el punto culmine de esta caída? La partida de José Miguel Viñuela quien quiso explorar nuevos rumbos. Y claro, es verdad era este animador quién ponía atajo y equilibrio a los delirios de Dios del Director del programa, Alex Hernández. Era este treintón con síndrome de Peter Pan, quién le ponía pausa al desfile de feromonas y falsos egos que desfilaban por los estudios de Vicuña Mackenna. Viñuela ladraba y su voz se escuchaba. Hoy no está y el programa es una gran olla de grillos.
En un comienzo pareció que el ya renunciado Javier Olivares lograría llevar a buen puerto el programa, pero la verdad es que el resultado es uno sólo: Un desorden generalizado, donde nadie ha sabido llevar los tiempos del programa y que ha derivado en una anarquía de músculos y minifaldas que a punta de codazos sólo buscan unos segundos de cámara.
¿Qué más podemos decir? Creo que se ha dicho todo. Con una formula agotada y que ya no aporta (bueno, nunca aportó en realidad), con polémicas que traspasaron la pantalla, con seudo cantantes y actores, llegó el minuto de bajar el telón, de terminar la franquicia, eso antes que los resultados lleguen a ser patéticos. Más de lo que ya son.
¿Porqué verlo? …

Volver a la Página de Inicio>>>