Lo bueno de la bloggosfera chilena, lo destacable, lo creativo, lo enmarcable.
Esto es EL RECOMENDADO DEL CHERE Y EL SHOCK…

El recomendado de esta semana es…

Blog:Pero Eso No Tiene Ningún Sentido – PENTNS
Dirección: http://pentns.blogspot.com/
Autor: Anónimo
Tipo de Blog: Grupal

Dentro de la serie de desvariaciones que se logran ver en blogalandia, la de los PENTNS debe ser lejos de las más notables.
¿Qué es esta página? Una iniciativa aparentemente grupal, que aborda una serie de temas variados y de acuerdo con el diario vivir de un ser común y corriente.
En este blog, se tocan temáticas varias, como los paseos en los funiculares de Valparaíso, se describen perfiles de tipos de personalidades varias, se habla de todo lo cotidiano, siempre desde un punto de vista un tanto irónico y fresco.
Para enmarcar son las reuniones de pauta y los concursos por un link, todo en tona de joda, siempre riéndose de ellos mismo y después del resto.
A su vez, el diseño de la página es innovador y dinámico lo que hace del mensaje final algo agradable de leer y seguir.
PENTNS es una apuesta innovadora dentro de los blogs, sin lugar a dudas, y claramente es un aporte en cuanto a despliegue de creatividad y mensaje.
Con una edición semanal que sale los días Viernes y se desglosa en 5 artículos, este blog se levanta como un aporte dentro de una blogósfera que a veces peca de monotonía y falta de novedades.
Para los bocones de siempre, hace poco esta página modificó su estructura tomando la forma de medio con secciones. Al hacerlo, claramente dejaron establecido que se basaban en la estructura de esta página, algo que a nosotros más que molestarnos, nos llena de orgullo y satisfacción.

Volver a la Página de Inicio>>>