Los programas dignos de destacar y nadie ve, aquellas basuras que vale la pena omitir, aquellas producciones que sin lugar a dudas nadie se puede perder, esto es SOBREDOSIS DE TV:


Programa: La Casa
Canal: Canal 13
Horario: Lunes a Viernes, entre las 22 y las 24Hrs. (Varía según el día)
Rating Promedio: 14 puntos online.

Que Canal 13 ha sacado una maestría en el género del reality, no lo va a poner en discusión nadie. Acá un equipo formado bajo la tutela de Nicolás Quesille a logrado la destreza necesaria en un tipo de programa que suele ser ingrato.
No podemos decir nada sobre la factura técnica de este programa, nada, tal como dijimos, un equipo probado da clases de iluminación, fotografía, sonido, escenografía, etc.
Hablemos del casting. La verdad, hace tiempo que no se veía uno tan diverso y variado. Esta el escándalo a través de las ya “in”famosas Mellizas Zegers, la intriga con Iván y su señora nuestra Miss Playboy, Cristian García (rica ella), el toque lúdico con los primos Franco y Alejandro, y claro, el infaltable toque familiar de Ana Luisa y Jorge, los papás del programa. O sea mejor imposible.
Ok, analicemos la conducción. Nadie absolutamente nadie puede discutir la experticia de Sergio Lagos en este tipo de programas, es “el” maestro de ceremonias que tiene Canal 13 para estos eventos, y Karla Constant pone el toque humano que le falta al músico / conductor de la estación del angelito.
Pero ante toda esta perfección, ¿Qué falla con La Casa? Lo básico. Esta es una competencia que se centra en la construcción de un inmueble que a la larga será el gran premio para la pareja ganadora, y de ese proceso, se ve poco y nada. Unas carretillas locas, unos clavos sueltos, pero no mucho más.
Cuál era la gran gracia de La Granja por ejemplo. La relación de los protagonistas con el entorno y como este condicionaba la relación existente entre ellos. Acá no se ve, ni se explota nada de eso, y mientras no se haga…No Hay Caso con La Casa

Volver a la Página de Inicio>>>