Lo bueno de la bloggosfera chilena, lo destacable, lo creativo, lo enmarcable.
Esto es EL RECOMENDADO DEL CHERE Y EL SHOCK…

El recomendado de esta semana es…


Blog: El Mundial sin Chile: Alemania 2006
Dirección: http://mundialalemania2006.blogspot.com/
Autor: Jorge Gómez
Tipo de Blog: Fútbol

Obviamente este será el año del mundial. De eso no cabe duda, y por lo mismo que mejor cosa para los forofos adictos al deporte rey que empezar a documentarse desde ya con los distintos pormenores que ya rodean a la cumbre de la pelotita.
¿Volverá a ganar Brasil? ¿Hará el local Alemania patria? ¿Portugal ratificará lo que se viene hablando de ellos hace años? ¿Será el Mundial de Ronney, Ronaldinho y Gerrard? ¿Podrá Argentina superar el grupo de la muerte? Bueno, estas son algunas de las interrogantes que se comenzarán a despejar a partir de junio del presente año cuando se de el puntapié inicial del Mundial FIFA.
Es a partir de esta premisa que se basa este proyecto del periodista de la Universidad Diego Portales, Jorge Gómez, quién a través de pequeñas notas, videos, y un increíble archivo de imágenes nos detalla la historia de los mundiales, los grandes momentos, los bochornos y quienes serán los protagonistas de la cita máxima.
No cabe duda que esta página es una propuesta entretenida, dinámica y por lo menos debutante en lides de Chile. Hay que verla ya que es la primera de muchas otras que saldrán.

Volver a la Página de Inicio>>>