Entrevistador: Hola, ¿Tu nombre por favor?
Postulante: Angelita Antonia Etcheverría Velasco
Entrevistador: Bueno, cuéntame de tu persona.
Postulante: Ay, por donde empiezo. Soy Ingeniero Comercial, estudie en la de los Andes. Ay..no..no. Primero, salí del Colegio del Sagrado Corazón de las Monjas Carmelitas del Auténtico Auxilio, ¿Lo ubicai? Ese que queda al lado del puente nueo.
Entrevistador: Si, si se cual colegio es.
Postulante: Bueno, vivo en La Eesaa, pasao el roeo, cruzando la circunvalación, llegando a los condominios nueoos, esos que quedan al laao de Santa Martina. Soy la cuarta de 7 hermanoo
Entrevistador: Yaaa…
Postulante: Aparte estoy pololeando hace 7 años, y me caso el próximo año.
Entrevistador: Oye, y ya que te vas a casar ¿Piensas tener familia pronto?
Postulante: Hay con el Fede, mi noovio, ayyy…queremos tener 5 hijoo, 3 niñitaa y 2 niñitoo pero una vez que nos casemos poh…tu saiis que pa mi es súper importante llegar virgen al matrimonio. Si les tenemos puesto hasta los nombres: La Gracia, El Federico (a mi gordo le carga su nombre, pero a mi me encantaaa!!!), El José Martín, La Anita, y el conchito que se a llamar Monse.
Entrevistador: Oye, y…¿Por qué te interesa este trabajo?
Postulante: Porque es una oportunidad super enriquecedora de hacer algo que me gustaaa, aparte valoro super harto el desarrollo personal de mi persona…ayyy…tu cachai.
Entrevistador: Yaaa…oye ¿Trajiste tu Currículum?
Postulante: Ayyyy…que volá yoooooo…se me olvioo en la casa…me muero e la planchaaa.
Entrevistador: Mmhhh…bueno, acuérdate de mandármelo por mail por favor.
Postulante: Oye, y ¿Cuándo empiezo?
Entrevistador: Mmmhhh…este es un proceso de selección, así que te vamos a estar llamando.
Postulante: Ayyy…que verguenzaaaa… te juro gallo que pensé que venía por el trabajo.
Entrevistador: Eee..no, como te dije es un proceso de selección
Postulante: Oye..gallo y ¿Tu creiiís que tenga posibiliaees?
Entrevistador: Mira, la verdad no se, porque todavía nos quedan entrevistas por hacer. De todas formas te vamos a estar llamando.
Postulante: Ayyy..ya poooh, voy a estar esperando la llamaaa. Ya te ejo. Adióooo.
Entrevistador: Hasta luego, que estés bien.

Volver a la Página de Inicio>>>