Bueno, a Pinochet lo están juzgando, y por lo mismo se declaró su arresto domiciliario mientras duraran los procesos por el Caso Riggs y la Operación Colombo. Si bien se está apelando para su libertad provisional, les dejo las 10 cosas que el Ex Comandante en Jefe del Ejercito hará en su casa mientras dure su arresto:

10. Dirigir una tropa de soldaditos de plomo: Claro, ya que el ejercito ya no lo toma en cuenta, quizás subordinados de centímetro y medio de estatura sean unos buenos servidores.
9. Ver el DVD de colección de M.A.S.H: Si partimos de la base que su “democracia dirigida” y su “Gobierno Militar” no son más que una buena broma, creo que esta serie setentera puede ser de su pleno agrado.
8. Chatear por messenger con el General Contreras: Tal como existen los cyberamigos, los cyberchats y el cybersexo. Estos dos entrañables impondrán una nueva moda, las cyberpeleas.
7. Componer un musical para su señora: Se llamará “Lucita”, y su tema central será “No llores por mi Chile Querido”.
6. Etiquetar botellas de vino: Claro, como dicen que así se hizo de los millones, bueno sería volver a palparse del negocio familiar.
5. Juntarse con Paty Maldonado: Obvio, hace tiempo que no se junta con su comadre. Siempre es bueno recobrar las viejas amistades y de pasadita dejar de ser un padrino cacho.
4. Aprender como funciona la página del SII: Ahora que va a tener tiempo para aprender a navegar por Internet, sería bueno visitar la página de impuestos internos, cosa de saber como funciona y así no se lo vuelvan a calzar por pavo.
3. Jugar Combate Naval: Puede que sea el único juego que entienda. Aparte, le traerá buenos recuerdos.
2. Revisar su álbum fotográfico: Dicen que sus fotos favoritas son las del aeropuerto de Filipinas y las que tomaron sus amigos por él en Londres.
1. Escribir su autobiografía: Se rumorea que se llamará “¿Lo hice por Chile? NO. Se lo hice a Chile”

Volver a la Página de Inicio>>>