Después de intensos 6 meses escribiendo a diario llegaron esas ansiadas vacaciones.
Cómo lo pase será la pregunta de rigor. Como las pelotas, mi respuesta.
Lógico, ahí estaba yo, con mi flotador amarillo de patito, mi balde y mi pala, y mi traje de baño a rayas, listo para irme de juergas a la playa.
Yo pensé que Jaime me llevaría con él, pero no, el muy vaca me dejó botado en el departamento mientras él se iba.
“Estoy muy cansado y tu Chere weveas mucho” me dijo.
Fresco de raja, si el que escribió todo el tiempo fui yo, y que hacía él, me censuraba, me coartaba, no me dejaba ser.
“Quédate en la casa pensando en nuevas secciones” me dijo al marcharse.
Total como él me creó, él es el que se lleva los abrazos y besos. El es el que anda de galán por la vida recibiendo felicitaciones por todo, y yo acá trabajo como negro por y para él.
Si ni siquiera me impone el muy desgraciado.
Esto de ser esclavo me tiene enfermo.
Está claro, yo soy el weon, nunca le puse las reglas claras a este déspota cuando decidió concebirme en su mente.
Y ahí quede yo. Sólo como dedo, sin nadie que me hablara. Si ni siquiera el muy pelotudo del Shock me llamó. “No lo molestes, tiene mucha pega” me dijo Jaime cuando pregunté si lo podía llamar. Claro, como el desgraciado ochentero ese es amigo de él y no mío, ni una cerveza se dignó a invitarme el muy cagado.
Esto de ser alter ego me cansa.
Entonces, en esos momentos de desconsuelo dado por la soledad a la cual fui sometido, planee mi vendetta, claro, pelado de mierda, no se las lleva limpia dije, y aquí estoy yo, acusándolo ante el respetable.
Empiezo abiertamente mi campaña en contra de Jaime Ceresa, espero que se unan en esta noble iniciativa, ya que de verdad, me trato mal y me siento usado por él.
Si hasta tuve que aguantar que a la vuelta de mi creador de sus “merecidas” vacaciones, una chica amiga de él, dijera que esta página, mi esfuerzo, mi sangre, mi visión para que él perla lucre, era una mierda.
Esta bien, vivimos en democracia, y lo tomo de quien viene, una chica que tiene como página una buena mamada a las “círculos de facto” de la ciudadela en la cual ella vive. Pero ahí iba a decir algo yo, y nooo…. para variar Jaime me calló.
Así que esta a sido mi vida, olvidado, abandonado, despechado, botado en la miseria misma, por un jefe que la verdad debería hacer un curso de trato digno a sus empleados.
Pero obviemos el tema, ya estamos de vuelta, ya me lo pase pateando mojones y persiguiendo moscas, y mientras este desgraciado está enfocado en patear nubes y perseguir sueños, un nuevo proyecto con unos amigos de él, al cual obviamente yo no estoy invitado (“Tu eres demasiado inmaduro para ese proyecto, además que..blah blah blah” Me dijo el saco de pelotas), prometo tirar la casa por la ventana, ya que como no tengo quién me vigile, esto se viene fuerte.

Acá comienza La Página del Chere 2006…agarren sus escudos, que este año, más de alguno saldrá salpicado.

El Chere en busca de la emancipación.

Volver a la Página de Inicio>>>