Tres Candidatos, un solo trono, sólo tu decides quien se pondrá la corona del… ILUMINADO DE LA SEMANA!!! VOTA POR TU FAVORITO…

Ganadora Pasada

Marigen Hornkohl ( con un 85% de un total de 81 votos)

Primero, nuesta ministra de educación avisa que los 40 mil créditos serán reducidos a 28 mil por falta de fondos.
Luego, increíblemente se entregan los créditos a gente con mayores recursos, y a los más desvalidos se los deja sin el privilegio de estudiar.
Por negar algo que luego tuvo que reconocer, por atribuir una tremenda cagada a un error humano, por no ser digna y renunciar.

Y los candidatos de esta semana son…

George Bush
El eterno nominado de los iluminados no pudo dejar de pasar la oportunidad de aparecer esta semana.
Claro, después que el mundo se enterara que el Presidente de los Estados Unidos en efecto sabía de las consecuencias que provocaría el Huracán Katrina, tal como lo comprobó un video.
Por mentiroso, inescrupuloso y por despreciar la vida humana.

Canal 13
Si bien, durante los últimos 7 años, siempre se cuestionó la baja calidad del espectáculo tradicional de febrero, este año los números con una que otra excepción fueron en extremo malos.
Por entregarnos el quizás más mediocre Festival de Viña de la historia, por cargarlo de polémicas baratas y sin sentido.
Por entregar un producto penca, que se supone representa a todo un país.

Ministerio de Defensa
Una cosa es no cuidar un edificio histórico como el Diego Portales dándole 700 mil pesos mensuales de mantención, siendo que funciona con 3 millones de pesos.
Ahora, una cosa muy distinta es no preocuparse que las redes húmedas y las instalaciones eléctricas de la obra funcionaran correctamente, hecho a la larga decisivo en el desenlace que tuvo la construcción. Por no respetar nuestro patrimonio.

***Recuerden que deben registrar su voto en el campo de encuesta para que este valga y se contabilice***

Volver a la Página de Inicio>>>

Anuncios