Después de una buena acogida a mis descargos contra el pelao, y llevarme la grata sorpresa que no soy el único en esta cruzada ahora llamada : “Piteate un Jaime Ceresa”, decidí transformar esto en una sección, sí, aquí será mi trinchera, mi comando en esta causa que no tiene por otro fin eliminar a ese desgraciado que me domina.
Insisto esto de ser alter ego, de tener que compartir un mismo cuerpo y más encima con alguien tan distinto jode, molesta, y por lo mismo voy a revelarme.
Bueno, cosas para comentar sobre el “innombrable”, nada mucho a decir verdad, últimamente la convivencia con este individuo a estado de lo más normal, claro el weon sabe que ahora que perdió control sobre esta página, lo tengo de las bolas y por lo mismo anda todo patero el muy vaca.
A su vez, algo le pasa al pelado infame…no es que ande perdido pateando nubes, pero lo noto más reflexivo al imbécil, como que ciertas cosas que antes le molestaban de mi las deja pasar, algo lo tiene metido para dentro, no me ha querido contar que. “Es que a ti ya no puedo confiarte mis problemas, eres muy bueno pa irte de hocico, weon”, que se creerá el desgraciado, chucha, no confia en su otro yo, este wea esta cagado de la cabeza, no diré yo.
Hace no mucho leí en no pocos blogs de “círculos amigos”, reflexiones y mamadas varias sobre la labor social de estas páginas y como deben ser un aporte a la comunidad.
Después de mucho pensar llegue a la siguiente conclusión:
¿Cuál es el fin de analizar algo que no resiste el más mínimo análisis? ¿Cuál es la idea de buscarle una función o el aporte a todo?¿No será un tanto pretencioso querer constituirse como un “aporte” al hacer algo?
Cuando el Jaime me concibió en su cabeza, no lo hizo para cumplir una función, generar un espacio de dialogo, o plantearse como un aporte social concreto, no señor…es más me atrevería a decir que una de las pocas cosas honestas que hizo ese sopelotudo fue crearme por la mera entretención de hacerlo y sin mayor fin que decir lo que el muy cobarde no se atreve a decir bajo su nombre. ¿Qué más honesto y puro que eso?
Para que desvirtuar esto buscándole la quinta pata al gato, intentando hacer proyectos buscando primero ser aporte, siendo que a la larga eso lo define quien te lee…no lo entiendo.
Además que al intentar hacer cosas pensando en el “aporte” como primera instancia, nos lleva a desvirtuar la escencia de nuestros proyectos, y así transformarnos en “putas” ideológicas (las que se venden al mejor precio de organizaciones, fundaciones o políticos), más que en seres espontaneos que dan desde adentro.
Para que autoimponerse weas si uno no es el que a la larga las define. No funcionamos en base a fórmulas.
¿Cuál es el aporte de esta página?
Que el que lea decida. Total, a un millón de personas, un millón de aportes distintos.
Lo otro que pensaba, ya que este pelado puto, sale con chicas a destajo y no me deja ni una…no sería malo ver si alguna alter ego se entusiasma conmigo, lanzo la inquietud…este resultado de la imaginación de un frustrado periodista, necesita una imaginaria musa inspiradora…a ver si alguna engancha…llamo a concurso.
Antes que se me olvide, ya que hay muchos que al parecer quieren eliminar a Jaime del mapa, pronto habrá una junta donde sindicalizaremos el asunto, hablé con el Shock y el weon se une, total, también esta chato del Antonio y si podemos matar dos pájaros de un tiro, todo va a estar mejor.
Ahhh, antes que se me olvide..saludos a mi perrita “Puchi”, pronto saldrá su blog.

Volver a la Página de Inicio>>>