Después de 6 años, Ricardo Lagos a dejado La Moneda con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo. Bueno, sabemos que lo primero que hará es tomarse un merecido descanso. Pero ¿Qué vendrá después? Veamos…

10.Inauguración: Con la nostalgia de no poder cortar más huinchas, en un acto privado y junto a su familia y amigos, inaugurará las cortinas nuevas de su dormitorio. Se rumorea que hará callar a su cuñado, al éste objetarle el color de la tela. Dirá que así es la democracia.
9. Laborum.com: Obvio, ya que esta sin pega, es lógico que ingresará su currículum vitae, en este portal, para ver si le sale algún pituto para los próximos 4 años.
8. Dirigir un país: ¿O ustedes honestamente creen que va a gobernar la Gordis?
7. Postular a editor de un medio: Claro, después de las claras luces enviadas en cuanto a lo que libertad de expresión se refiere, no sería malo que postulara como editor o director de algún medio de comunicación. ¿Se imaginan lo felices que estarán los periodistas?
6. Jugar “Corre que te Pillo”: Dicen que es su juego favorito desde que era niño. Jugarlo con Gloria Ana Chevesich va a ser un sueño para todo el mundo.
5. Las hará de “Primer Caballero”: Claro, detrás de cada gran mujer hay un gran hombre, y ya que la Gordis no tiene marido, esta no será una mala opción de acompañarla, y de pasadita mantenerla a raya.
4. Recorrer Chile: Claro y así de pasadita poder quedarse algo más que medio día en todos los lugares que visitó. Se rumorea que “Coloradito” Puccio le llevará su mochila a Don Richie para que no se canse.
3. Acogerse al PAC en su banco: Claro, después de 6 años sin haber pagado ni siquiera los chicles que mastica, la lata de ir a pagar las cuentas debe ser mayúscula, que mejor que llamar a su ejecutivo de cuentas e inscribirse en el Pago Automático de Cuentas.
2. Fundará una religión: Claro con todas las personas que lo creen Dios hoy en día, no sería una estupidez pensar que él fundará el “Lagoismo”, una nueva vertiente religiosa. Se le verá con túnicas blancas y sin ropa interior recorriendo las praderas e invocando al Shangri-la, con un séquito de miles de seguidores detrás.
1. Escribirá su Autobiografía: Se llamará “Yo Ricardo, así soy…y si no te gusta, te callas”

Volver a la Página de Inicio>>>