Después de 6 años a la cabeza del Gobierno de los Estados Unidos, son pocas cosas las que no ha logrado nuestro amigo George Bush, y si bien su camino a la posteridad se lo ganó a pulso, todavía le quedan temas pendientes para asegurarlo. Veamos cuales:

10. Encontrar las armas de destrucción masiva: Que están, que las escondieron, que la información estaba errada, que están seguros que existen en algún bunker, que esperan que Saddam les entregue el mapa. Después de tantas vidas sacrificadas, no sería malo que estas aparecieran.
9. Designar al Presidente de la Unión Europea: Obvio, después de designar presidente en Irak y Afganistán, y presionar en la OEA y las ONU, dejar a un fiel perro en la Unión Europea no sería mala señal para los intereses estadounidenses.
8. Descubrimiento científico: Llevar a cabo un serio estudio científico que demuestre a través del ADN que la familia Bush es pariente directo del chimpancé.
7. Reencontrarse con familiares perdidos: A estas alturas que el Sr. Bush padre, reconozca que Osama es el hermano perdido de George hijo sería digno de Austin Powers. Ese abrazo, uffff, como lloraría el mundo entero de la emoción.
6. Jugar con puros: Claro, al igual que Bill Clinton, en la Sala Oval, un purito picarón no le vendría mal a la imagen del actual Presidente de los Estados Unidos. Dicen las malas lenguas que Condoleezza Rice se perfila como las más seria candidata para este lúdico jueguito.
5. Que aparezcan los votos perdidos: Evidente, después de 6 años sería un golpe que dejaría a Mr. Bullshit a la altura de Richard Nixon. En caso de ser pillado, el diría que fueron unos empresarios amigos de Piñera quienes escondieron los sufragios de Florida a cambio del pago de cuentas varias.
4. Crear una coalición internacional: Siii!!! Nuestro amigo Bush consolidará el movimiento bolivariano y se unirá a ilustres como Fidel Castro, Hugo Chávez, Ollanta Humala y Néstor Kirchner. Bueno, total, entre locos se entienden.
3. Accionista de una Constructora: Sabía lo de las Torres Gemelas y se quedó callado, sabía lo de los diques y también se calló. No sería raro que se descubriera que Mr. Bush es el principal accionista de una gran constructora especialidad en remoción de escombros y restauración de estructuras dañadas.
2. Fundar un nuevo país: Estados Unidos del Mundo se va a llamar, contará con 217 estados asociados, distribuidos en 6 regiones, y tendrá una sola capital, Washington DC.
1. Reconocer que es un soberano imbécil: O sea, algo más elocuente y aclarador por favor.

Volver a la Página de Inicio>>>