Todo lo que quieres saber sobre televisión, los programas dignos de destacar y nadie ve, aquellas basuras que vale la pena omitir, y aquellas producciones que sin lugar a dudas nadie se puede perder, esto es SOBREDOSIS DE TV:

Programa: La Esclava Isaura
Canal: Chilevisión
Horario: Lunes a Viernes, 22 Hrs.
Rating Promedio: 24 puntos online.

De tanto en tanto, el tan localista fenómeno de las teleseries nos trae del extranjero productos que al poco tiempo se transforman en culto. Es así como Doña Beija, Pantanal, Xica da Silva, Cristal, Abigail y Betty la Fea, se instalanb en el inconciente colectivo de muchos para siempre.
Bueno, La Esclava Isaura, es uno de estos productos que apunta hacia allá.
¿Qué nos aporta esta novela? Bueno, lo clásico de la telecebolla carioca, excelentes actuaciones, escenarios naturales privilegiados, una dirección y fotografía privilegiadas, y una historia de alta factura.
Ambientada a mediados de los 1800, nos cuenta la historia de Isaura (la exquisita Bianca Rinaldi), una hija de esclava huérfana y adoptada por Gertrudes (Norma Blue), esposa del Comendador Almeida (Rubens de Falco) y su lucha por la libertad entre la pasión enferma que el hijo del comendador, y su nuevo amo desde que este y su señora mueren, Leoncio (el excelente villano de turno Leopoldo Pacheco) siente por ella y el amor verdadero de Alvaro (Theo Becker).
Palabras más, palabras menos, esta teleserie es una de las grandes producciones brasileras del último tiempo y ya ha causado furor en muchas partes del mundo.
¿Por qué verla? Porque es una de las grandes novelas que ha llegado a Chile en mucho tiempo, y por último, para tener algo que comentar.

Volver a la Página de Inicio>>>