Películas para el olvido, desperdicio de creatividad, el castigo ideal para los niños maldadosos, obras que el sólo exhibirlas atentan contra los derechos humanos, lo peor de lo peor, en SEPTICOOOOO ARTE:

De tanto en tanto el cine yanqui nos sorprende con propuestas insólitas como “El Ataque de los Tomates Asesinos”, “Freddy Got Fingered” o bien alguna estupidez de ese tenor.
Bueno, “Orgazmo” es una de estas delicateses que se deben tener en la colección de DVD por lo malas. Un clásico.
¿De que trata esta cinta? Simple, Joe Young es un joven mormón que al verse desesperado por estar sin trabajo y un hijo en espera, decide contratarse como actor de películas porno, cosa que lo lleva a interpretar el rol de un pícaro superhéroe llamado Orgazmo.
De la mano de su compañero de batalla “ChiodaBoy”, deberán ver como la fantasía se mezcla con la realidad, y la vida de ellos se empieza a volver en un verdadero caos.
Esta película es la ya clásica comedia escatológica gringa enfocada a un público joven y que busca la risa fácil, sin mayor profundidad ni mérito. Si bien por minutos llega a momentos cómicos bien logrados (notable el “Penis Stunt” o extra fálico del protagonista), la propuesta se diluye en lo ridícula que logra ser, y por lo mismo adquiere un carácter de culto, que se eleva con numerosos cameos de varios “PornStars”, entre ellos el mismísimo Ron Jeremy.
¿Cómo calificar esta cinta? Una soberana mierda de tomo y lomo, sin más.
¿Por qué verla? Sólo por los juegos de palabras entendibles para aquellos que hablan un perfecto inglés.

Año: 1997
Duración:108 minutos
País: Estados Unidos
Elenco: Trey Parker, Dian Bachar, Robyn Lynn Raab
Dirección: Trey Parker
Censura: Mayores de 18 años
Calificación: No para ni siquiera el corazón.

Volver a la Página de Inicio>>>