Películas para el olvido, desperdicio de creatividad, el castigo ideal para los niños maldadosos, obras que el sólo exhibirlas atentan contra los derechos humanos, lo peor de lo peor, en SEPTICOOOOO ARTE:

Esta bien, acá muchos van a salir con que hay que apoyar siempre al cine chileno, ya que es nuestro y es una expresión cultural propia.
Por lo mismo cuando estamos frente a una película tan mala como esta, hay que decirlo por el mismo bien del cine chileno.
Muchos dirán que El Mercurio y TVN la criticó bien, algo lógico si consideramos que la auspicia este diario, y el canal nacional tiene los derechos de exhibición, por lo que no nos engañemos.
La historia habla de Zami (Marko Zaror), un looser de Patronato que busca el amor de Kim (la deliciosamente rica Caterina Jadresic), la hija de Teherán (Man Soo Yoon), el maestro de artes marciales del barrio.
Cuando Max Kalva (Miguel Angel de Luca), secuestra a Teherán con el fin de lograr una venganza de años, Zami deberá ir en busca del gran maestro…José Soto (Alejandro Castillo), para que lo entrene y lo transforme en un guerrero Z (Por Dragonball Z me imagino).
La cinta no es mala, es pésima. La escenografía es mala, la edición es pésima, la musicalización horrorosa (mala copia a Kill Bill), el libreto es maqueteado, obvio, y poco trabajado, y las actuaciones son malísimas (Se puede entender que personas que no son actores lo hagan de forma mediocre, pero consagrados como Alejandro Castillo o Luis Alarcón es algo imperdonable)
Que salva la película, las coreografías que son espectaculares al nivel del mejor cine de artes marciales.
¿Por qué verla? Porque es el tipo de película que no puede dejar que le cuenten lo mala que es, tiene que verlo por usted mismo, aparte se va a reír a carcajadas y no es broma.

Año: 2006
Duración: 98 minutos
País: Chile
Elenco: Marko Zaror, Caterina Jadresic, Miguel Angel de Luca, Man Soo Yoon, Alejandro Castillo
Dirección: Ernesto Díaz
Censura: Mayores de 14 años
Calificación: Como patada karateca en las bolas

Volver a la Página de Inicio>>>