Tres Candidatos, un solo trono, sólo tu decides quien se pondrá la corona del… ILUMINADO DE LA SEMANA!!! VOTA POR TU FAVORITO…

Ganador de la Semana Pasada


Ricardo Lagos(con un 63% de un total de 85 votos)

Primero le mintió al país prometiendo que el Gobierno que lo sucediera bajaría el IVA a un 18%, después afirmo y reafirmo que las bajas de bencina eran reales y no una medida electoral.
Bueno, más pronto se pilla a un mentiroso que a un ladrón, y cuando todo Chile se ve afectado por la tercera alza consecutiva de los combustibles (esa semana en hasta $24 pesos), todos se acuerdan de sus palabras.
Por jugar con la inocencia del electorado.
Y los candidatos de esta semana son…

Servicio Médico Legal
11 años se quedaron callados. 11 años fueron los que mantuvieron en secreto que las osamentas encontradas en el Patio 29 fueron mal identificadas.
Cuando ya muchas familias pensaban que sus seres descansaban en paz, un “error de procedimiento” enterrado hace años salió a la luz. Para colmo de males, ahora el Estado pagara los daños, o sea nosotros.
Por descriteriados y jugar con el dolor ajeno.

Cura Jolo
Que no estaba enamorado, que su compromiso era con Dios, que Gemita Bueno mentía, y así una serie de mentiras que se develaron este Lunes cuando se filtró la noticia que el Padre Arteagoitía pedía al vaticano la liberación de sus compromisos con la iglesia para poder casarse. Siendo un hombre de fe que debía tener una hoja impecable, tenía más rollos sentimentales que los que escucha su hermano el Rumpy.
Por mentiroso.

Corte de Apelaciones
Esta nominación ya se había hecho, pero la volvemos a repetir.
Claro, hay que ser muy “pillos” y enfermos de descriteriados para considerar como no peligro a la sociedad a Rafael Maureira “Sacarach”, y la Quinta Sala de Apelaciones de Santiago así lo hizo hace más de un mes.
Pues bien, el tipo ahora esta libre y en rehabilitación, y uno se pregunta si es necesario que a los hijos de los dos magistrados que votaron a favor les pase algo parecido para que entiendan las dimensiones del crimen y el daño a los menores.
Por afiebrados mentales.

Quisieron ser iluminados, pero no les alcanzó:
– George Bush y su defensa a Donald Rumsfeld
– Pablo Longueira y su nueva salida de tarro acusando a la iglesia de encubrir al Cura Jolo.
– Donald Rumsfeld y su ya enferma obsesión por no renunciar
– El Ministro de Hacienda, Andrés Velasco y su discurso de ahorrar el dinero del cobre justo una semana después que se supo lo de los bonos de Codelco
– El pelotudo que rompió el acueducto y dejó a parte de la 5ta región sin agua por casi un día.
– ENDESA y su plan de seguir secando ríos cosa de tener más energía, siendo que existen fuentes alternativas y probadas para esto.

***Recuerden que deben registrar su voto en el campo de encuesta para que este valga y se contabilice***
Volver a la Página de Inicio>>>