Películas para el olvido, desperdicio de creatividad, el castigo ideal para los niños maldadosos, obras que el sólo exhibirlas atentan contra los derechos humanos, lo peor de lo peor, en SEPTICOOOOO ARTE:

¿Qué puede ser peor que una mala película de acción? Una mala película que se ríe de las malas películas de acción.
Porque en resumidas cuentas “El Ultimo Gran Héroe” no es ni más, ni menos que eso, una muy mala sátira, donde cuando Schwarzenegger nos tenía ya acostumbrados a malas películas, sale tal vez con su peor obra.
Estrenada bajo todo un aparataje de merchandising (incluidos una mega campaña de Pepsi y un viaje del transbordador espacial Columbia con un afiche gigante de la cinta en su fuselaje) que la hacía ver como un exitazo de taquilla en la época boreal yankee, esta cinta es tal vez uno de los más estrepitosos fracasos de la historia hollywoodense. ¿Por qué? Simple, la historia es básica, los gags son evidentemente obvios, y las secuencias de acción están bajo un marco irrisorio que las hace ver irreales.
La historia trata de cómo a través de un boleto embrujado por el mismo Harry Houdini, un niño, Danny Madigan (Austin O´Brien), un niño huérfano de padre, logra rescatar a Jack Slater (Arnold Schwarzenegger), su personaje predilecto de acción, y traerlo de la pantalla plana al mundo real.
El resto, viene de cajón, los malos también entran al mundo real, y se desata la eterna batalla entre el bien y el mal (Zzzzzzzzzz).
¿Cuál es el principal pecado de esta cinta? Tener un mal actor, que se ríe de los malos actores y que a su vez encarna a un muy mal héroe de acción que se ríe de los malos héroes de acción, sin caer en el detalle que existe un pésimo villano que se ríe de lo patético de algunos villanos. En resumidas cuentas, una bosta.
¿Por qué verla? O sea, no da para verla ni el televisión abierta. Francamente es pésima. Mención honrosa a la canción principal hecha por AC/DC.

Año: 1993
Duración:130 minutos
País: Estados Unidos
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Austin O’Brien, Ian McKellen, Anthony Quinn
Dirección: John McTiernen
Censura: Mayores de 14 años
Calificación: El ejercito estadounidense la usaba para torturar insurgentes Iraquíes.

Volver a la Página de Inicio>>>