Todo lo que quieres saber sobre televisión, los programas dignos de destacar y nadie ve, aquellas basuras que vale la pena omitir, y aquellas producciones que sin lugar a dudas nadie se puede perder, esto es SOBREDOSIS DE TV:

Programa: Animal Nocturno
Canal: TVN
Horario: Domingo, 22 Hrs.
Rating Promedio: 22 puntos online.

Hacía mucho tiempo que a Felipe Camiroaga no se le daba una apuesta estelar. Después de fracasos como “Motín a Bordo”, “Con Mucho Cariño” y otros más, la eterna promesa de la televisión chilena parecía condenada a vivir en programas del mediodía.
Pero llegó la oportunidad, y Camiroaga la aprovecho al máximo.
¿Qué tiene este programa que no tengan los otros?
Que claramente es una apuesta televisiva hecha a la medida del animador, un espacio donde el se siente cómodo y a sus anchas, y por sobre todas las cosas no tiene que adaptarse a un formato televisivo impuesto. Eso en televisión es el 90% del éxito.
Tenemos a un animador íntimo, divertido, bromista, que controla los tiempos y espacios de manera espectacular, y que participa de todas las instancias del espacio (léase notas, gags, auspicios, continuidad, etc.)
TVN lo hizo bien, entrego una apuesta de conversación que es lo que la gente busca para un Domingo por la noche. Personajes simples, no mucha parafernalia, mucha humanidad, y eso se agradece mucho.
A su vez, la escenografía es sencilla, acogedora, y está acompañada de una buena iluminación y de tiros de cámara limpios que aportan a la conversación. Un acierto.
¿Por qué verlo? Porque es la esperada consagración del animador promesa.

Volver a la Página de Inicio>>>