Todo lo que quieres saber sobre televisión, los programas dignos de destacar y nadie ve, aquellas basuras que vale la pena omitir, y aquellas producciones que sin lugar a dudas nadie se puede perder, esto es SOBREDOSIS DE TV:

Programa: Vértigo Extremo
Canal: UCTV
Horario: Lunes y Jueves, 22 Hrs. Miércoles, 23:00Hrs.
Rating Promedio: 28 puntos online promedio.

Partamos con una aclaración.
Hoy en día decir que todos los programas de entretención son basura esta de moda, es políticamente correcto.
Está tan de moda como decir que uno consume televisión cultural, que Fernando Flores es el segundo Cristo, o que el fútbol chileno ha sido históricamente una mierda.
Ante eso está el nuevo formato del principal estelar de Canal 13, Vértigo Extremo, que dentro de lo que son los programas de entretención es una gran apuesta televisiva, al punto que este formato original de Chile, ya ha sido vendido a muchos países líderes en televisión (entre otros Japón).
¿Cuál es la gracia de este programa? Bueno, más allá de sus tres etapas que mezclan los realities con contingencia farandulera, curiosamente este estelar es el programa de la estación del angelito que mayor libertad de pauta tiene, desde las rutinas de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), hasta las declaraciones de los invitados, acá existe poca censura.
A su vez, dentro del desorden del programa existe un estricto apeguo a un libreto que esta inteligentemente diseñado para no dar descanso al espectador, es la clase de programa que mantiene un alto ritmo de comienzo a fin.
Además hay que agregarle el fiato demostrado por los dos animadores Luis Jara y Alvaro Salas, que no sólo muestran una excelente sincronía en los tiempos del producto, sino también demuestran una complicidad a prueba de cualquier cosa.
Vértigo es una buena apuesta, de esas que demuestran que para tener televisión de calidad, no sólo es necesario llenar nuestra televisión con programas culturales que todos dicen ver.
¿Por qué verlo? Porque es entretención simple, pero de la buena.

Volver a la Página de Inicio>>>