Tres Candidatos, un solo trono, sólo tu decides quien se pondrá la corona del… ILUMINADO DE LA SEMANA!!! VOTA POR TU FAVORITO…

Ganadores de la Semana Pasada


Los Santiaguinos (con un 38% de un total de 106 votos)
Justo ahora que tenemos una literal cagada con nuestro aire, la contaminación pasó a ser tema.
Para colmo de males, en vez de aportar a solucionar el conflicto, nos hemos dedicado a llorar y a echarle la culpa a nuestras autoridades, siendo que los inconcientes y que contaminan somos todos nosotros.
Por no respetar nuestro medio ambiente y dejar por herencia una mega basura para nuestras futuras generaciones.


Ricardo Lagos (con un 38% de un total de 106 votos)
Primero fue el hecho que las obras bicentenarias no estarán listas para el 2010, luego vino la debacle de los Tribunales de la Familia, a eso se suma sus responsabilidades políticas por el Patio 29, el retraso de la reforma procesal penal en la Región Metropolitana y la inauguración adelantada y cuando no correspondía del Transantiago, que llevó a su postergación para el próximo año.
Cuando ya no te puede llover más, se posterga en un año otro de sus proyectos emblemáticas ya inaugurados, que es la Ley de Responsabilidad Penal, por no estar listos los recintos carcelarios.
Le dedicamos una frase de 5 sílabas: POR-CA-RA-DU-RA
Y los candidatos de esta semana son…

La UDI
Esta bien en política ceñirse a los ideales y ser consecuente con ellos, pero cuando al hacer esto se viola en parte la libertad propia de las personas como es el caso de la eutanasia (Un derecho propio de cada persona a nuestro juicio), es que el tema se vuelve peligroso.
Esta bien defender el derecho a la vida, pero nadie nos puede privar el derecho de escoger en ciertos casos como terminar con nuestras propias vidas.

La Intendencia de Santiago
El tema de la Alameda y el desastre que fue su pavimentación no es un misterio para nadie, es más, nadie con dos dedos de frente podría defender algo tan mal hecho.
Ahora, que un informe revele que los resultados fueron tan desastrosos por negligencia de las autoridades, y peor aun, que se intente esconder este informe, creemos que es un escándalo.
Por descarados.

Martín Zilic
Ya está bueno que al tema de la educación le pongamos una cara visible.
Antes lo dejamos intocable porque heredó muchas cagadas de sus antecesores, pero ya a un par de meses de gestión no puede seguir con frases para el bronce que indican que todo esta bien.
Asumámoslo, la educación chilena hace agua por todos lados, y si bien el Sr. Zilic heredó problemas que no le pertenecen, no se puede reír en la cara de todo un país con mentiras burdas.
Como Ministro de Educación, ha sido un excelente doctor.

Quisieron ser iluminados, pero no les alcanzó:
– TurBus y su millonesimoavo accidente mortal en carreteras chilenas.
– La DC y su corrida olímpica en la censura a la mesa de la cámara de diputados
– El Senador (PS) Pedro Muñoz. No puedes ver minas en pelota en una sesión plena del congreso. ¡Por favor!

***Recuerden que deben registrar su voto en el campo de encuesta para que este valga y se contabilice***
Volver a la Página de Inicio>>>