Amigos Bloggers,
A través de mi contador de visitas me percate de una inusitada cantidad de visitantes provenientes de la página Gunther Socialista, al entrar me percaté que se me está acusando de dolo y de actuar con mala fe, en el concurso de Atina Chile, al aparecer con dos inscripciones para mi misma página, tal como pueden ver en este link http://www.atinachile.cl/votacion/listado_votaciones.html.
Ante la gravedad y dureza de la acusación y la poca rigurosidad mostrada por quien la hace, me permití dar la siguiente explicación de los hechos en su página, respuesta que espere este caballero publicara a modo de post en la misma, (Pero no sólo no no lo hizo, sino que en una actitud de poca hombría e integridad borro su post, literalmente tirando la piedra y escondiendo la mano, y subiendo una explicación que en nada nos deja satisfechos.)
Hola Gunther,
De hecho yo también me percate de la irregularidad de aparecer dos veces, la verdad no se bien si fue ignorancia mía al inscribirme mal, o error de atina, pero me percate.
Me gustaría que junto con publicar tu denuncia la cual me parece súper legítima, postearás esta aclaración, ya que no hay intención de dolo detrás de lo que tu detallas, y no me gustaría verme perjudicado por esto.
Es más, me perjudica, ya que mis votos se dividieron en dos.
Lo bueno es que tal como leo acá esto ya se corrigió y eso es positivo.
Segundo, me parece grave que acuses sin tener mayores pruebas y fundamentos.
Lo correctamente responsable es que te hayas acercado a mi persona, mi mail esta en la página, para ponerme al tanto de la situación y ver que sucede.
Entiendo tu postura, pero creo que tu proceder fue apurado al no investigar a fondo la situación.
Es como si yo hubiera posteado una acusación de fraude en contra tuya en el concurso porque no había pagina registrada, sin primero averiguar que te habías equivocado en el registro de esta.
Creo que tal como te puse anteriormente es justo pedir que publiques mis descargos (incluidos esto), o bien una aclaración, ya que tal como explique anteriormente no hubo nada de adrede detrás de esto.
Saludos, y espero que no haya ninguna mala onda, sólo me pareció pertinente aclarar esto para evitar malos entendidos.
Saludos.-
El Chere
Lamento tener que ensuciar el sentido de esta página por esto que no es más que un concurso, no es la vida, ni nada por estilo.
Aclaro desde ya que el concurso no es la cuestión, es un simple juego. El tema es que se ataca la honra de mi persona, algo que no voy a aceptar, y ante eso sólo digo que me defenderé por esta vía como estime conveniente
Volver a la Página de Inicio>>>
diciembre 9, 2005 at 12:18 pm
Me parece excelente que lo hayas publicado.. No se puede juzgar de esa forma a nadie a menos que tengas todas las pruebas.. ni siquiera asi.. no era la forma..
Es de esperar que él se de cuenta que actuó de forma impulsiva..
Con lo que hizo ensució el concurso de atina, tu nombre y hasta él se perjudicó.. Estoy segura.
Bien por ti Chere y Más Grande aún por tu Blog!!!
diciembre 9, 2005 at 1:19 pm
Buena Chere, te felicito por la transparencia para abordar este tema, que lata, porque tal como dices tu, es solo un concurso.
diciembre 9, 2005 at 1:25 pm
Hola Chere! me parece muy bien de tu parte que hayas hecho público este impasse, eso habla muy bien de tu transparencia en el concurso… y como dicen por ahí » que gane el más mejor»
Saludos y un abrazo
Yvette
La Libélula
PD: Necesito el mail de Shok!!!
diciembre 9, 2005 at 1:27 pm
mmm… rara la cosa…. mejor no pescar, es solo un concurso man, pero está bien que hayas respondido. Te apoyo…. chau
diciembre 9, 2005 at 1:37 pm
Bien Chere. Nada que agregar, está todo dicho.
¿COMO CRESTA TE AGREGAS EN ESO DE ATINA?
Me inscribí pero ahí quedé.
En fin, estos mal entendidos con pica suceden siempre, pregúntale al Touchè que nadie lo comprende.
diciembre 9, 2005 at 1:42 pm
La transparencia se agradece y me imagino que los que te seguimos nunca desconfiamos de tu palabra
salu2
diciembre 9, 2005 at 2:20 pm
Que cosas, menos mal que te diste cuenta y gracias al contador que tal!! a veces es bueno saber de donde nos visitan.
El hecho que hayas publicado esto habla bien de tiy de la transparencia que le das a este impasse. Tanta parafernalia por un concurso..
Saludos
diciembre 9, 2005 at 2:35 pm
Dale Chere ……………. yo ni siquiera he puesto el links y tengo un voto ( Plop )
diciembre 9, 2005 at 4:42 pm
Pucha amigo…
Usted tranquilo, tu sabes que has
jugado limpio. De hecho, hiciste bien en publicar este post, aunque aclararle cosas a gente que no se lo merece tampoco vale mucho la pena.
Y bueno, de Atina Chile… me reservo
el comentario.
Un abrazo.-
diciembre 9, 2005 at 5:00 pm
Eso mismo te hiba a comentar chere, que sales dos veces con un mismo blog y pense que talvez era error del conteo de atina chile.
Tu carta estuvo excelente, claro que al final guateaste con despedirte de la manera.. «Saludos, y espero que no haya ninguna mala onda »
pero bueno, son cosas del futbol no?
que te sumen los dos votos y todos felices.
diciembre 9, 2005 at 5:37 pm
El concurso de atinaChile está super viciado.
En una muy mala idea que tuve, me inscribí en el dichoso concurso, pero luego me arrepentí y jamás puse el banner para que así nadie pudiera votar por mí.
Pero en el concurso aparezco teniendo 5 votos. ¿Cómo puedo tener 5 votos si ni siquiera yo mismo he votado por mí? ¿De dónde salieron esos 5 votos, si nadie pudo conocer el link para votar por mí?
Tal vez los tipos de atinaChile no sean corruptos, sino que su sistema está mal programado. No sé. Pero me parece muy raro.
diciembre 9, 2005 at 5:44 pm
Peroooo que grave acusación la tuya Chrere!……. como es posible que los tan despreciables atentados contra las buenas costumbres lleguen a perseguir hasta la mismísima blogodfera, mamamamamamamamia!!!!!!!!…..
Un besote
diciembre 9, 2005 at 7:09 pm
Pero Chere…
Por un lado esta super bien que defienda su honra por los medios que tenga a su alcance, yo te respaldo en eso…
Por otro… a quién le puede importar «ese» concurso… weno, puede ser un poco de ego o algo así, pero dejame decirte que tu página trasciende por tu trabajo, y no por concursillos.
De todas formas… Bien Chere!!!
diciembre 9, 2005 at 7:22 pm
En virtud a lo posteado en mi blog me he visto en la obligacion de responder sobre mi actuacion respecto a la soliticitud de sancionar y modificar irregularidades en relacion al concurso Atina Blogs Awards.
En primer termino agradezco al equipo de atina chile que subsano la irregularidad respecto de un participante.
Debo aclarar que mi intencion nunca fue la de polemizar con una minucia, pero senti la responsabilidad de hacer frente a esta situacion por los canales formales establecidos y con la publicidad de esto en señal de la trasparencia de mis dichos.
Respecto a las personas que cerraron fila en relacion al blog sancionado, estan en su legitimo derecho de tomar postura disidente. Pero debo aclarar que para denunciar esta irregularidad, primero la fundamente en argumentos de hecho, publicos y notorios; y despues con los fundamentos de derecho como lo constituia las bases del concurso, y el peso de la prueba era contundente respecto de los hechos que señale.
Denota falta de proligidad el creer que estas acusaciones son irresponsables, y tengo plena conviccion que mi actuar ha sido el debido. No pongo en duda las cualidades personales del dueño del blog sancionado, pero hago plena fe del aforismo «por tus actos los conocereis», ya que las bases son claras respecto del concurso.
Concuerdo con quien manifesto que esto no era un concurso de vida o muerte, o la copa del mundo. Pero cuando participo en algo, lo hago para ganar en buena lid, y vi que eso no estaba sucediendo.
Si les molesto los terminos en los cuales me dirigi, lamento que esto les cause resquemor pero nunca he maquillado con palabras distintas situaciones que no la son; es mas a mi no me corresponde pronunciarme respecto de la inocencia o no de terceros, salvo que sea yo quien tenga la obligacion de representarlos, pero en fin si asi fuera no se hubiese sancionado al participante en cuestion.
Hago publico los descargos de «el Chere» en mi blog, y agradezco sus palabras,pero respecto de los terceros opinantes como en todo orden de cosas existen posturas a favor, en contra y posturas eclecticas, y es eso una de las razones de mi lucha politica, el fortalecer y profundizar la democracia.
Finalmente me despido con la conviccion de mi actuar, y agradeciendo el debate, y pongo punto final respecto de esta situacion.
Fraternalmente
Günther Hener
http//guntherhener.blogspot.com
P.d. felicito el diseño y contenido de tu blog.
diciembre 9, 2005 at 8:16 pm
Que facil es acusar y de lo que sea lo dificil es tener pruebas de esa acusación a la cresta te felicito por vuestra enteresa y valentia al denunciar ese tipo de acto llamado Acusación irresponsable.
Un abrazo
diciembre 9, 2005 at 9:22 pm
Dejar los puntos claros es necesario cuando pasan estas situaciones. Habrá que poner más atención con lo del concurso Atina.
Gracis por tus opiniones en el blog.
Kubrick: único; Hannibal y Demme: grandes referentes del cine.
Saludos. (Ahora éste es el link del blog.)
diciembre 9, 2005 at 10:47 pm
RESPUESTA A GUNTHER EN SU PAGINA:
Sabes que Gunther…creo que no pedí un post aclaratorio lavándote las manos ni mucho menos.
A cambio, con sorpresa veo que cobardemente borraste el post alusorio, y más encima borraste post de personas que libremente expresaron su opinion.
Es mas, me parece ridículo que hables de sanción, si nadie me ha notificado de alguna.
Tal como te postearon en varios post que tu cobardemente censuraste, me acusaste de actuar de mala fe, sin tener pruebas concretas de eso.
El concurso me da lo mismo, pero tu acusación, baja, altanera y cobarde me enrabio.
Aparte eres poco hombre porque sacaste el post en cuestión para no ser cuestionado…y ni siquiera subiste una explicación de acorde a la acusación que pusiste.
Con que cara te dices representante de una candidata a la presidencia, si ni siquiera actúas con la consecuencia que un hombre en verdad tiene en sus actos.
Hazte responsable de tus dichos como dios manda, sin borrar tu post ni los comentarios consecuentes y todo queda ahí, pero como buen político que eres tiras, la piedra y escondes la mano.
Aparte firmas fraternalmente y das gracias a tus votantes que te dejaron primero, si ni siquiera tienes visitas en tu página.
Tu me pones en duda, y hablas de buena lid, y acusas de algo que no te consta, ni tienes pruebas, como bien te dije te podría demandar por tus dichos.
Espero que seas hombrecito, y no “borres” convenientemente este comentario, tal como lo hiciste con tu post, y los comentarios que te dejaron. Poco hombre.
diciembre 9, 2005 at 11:43 pm
esto esta bueno.
Le creo a chere
diciembre 10, 2005 at 3:36 am
Bueno, que menos se podia esperar amigo, claro que estamos en falencia…¿Y la lista de asistencia al asado? el socio minoritario ofreció publicarla ¿Donde esta la lista?
diciembre 10, 2005 at 4:43 am
Esto esta interesante, ya que el debate es bueno, y admiro tus deseos de defender tu honor, ya que es solo un concurso y aun así te pones firme ante acusaciones dictadas por personajes que solo quieren o participan para ganar y no para compartir y hacer buenas amistades.
Tienes el apoyo de muchos bloggeros y creo que eso es lo que realmente debe importarte, el concurso es solo una anécdota en los vericuetos de la bloggeria.
Arriba compadre y siga así no mas que lo hace bien.
diciembre 10, 2005 at 5:02 am
Chere:
Te encuentro toda la razón en tu último descargo. Además, se coarta la libertad de información y no puedes conocer las versiones del problema. Pero igual es sólo un concurso, y espero que no te estreses por esta situación.
Estoy contigo…Chere (como jingle de campaña)
diciembre 10, 2005 at 5:24 am
Chere!!!!
Te clave en mi blog!!!!!!
Ahora tas
en la lista negra!!
jaaaaa….
diciembre 10, 2005 at 5:41 am
No tenia idea lo que era Atina, esto ser nueva…
Pero, Chere, para que calentarse la cabeza, esta claro que todos los bloggeros aqui estamos contigo. We believe you, man!!
Un beso
diciembre 10, 2005 at 5:42 am
chuta, parece que en todo concurso hay polémica…y bueno, por algo se urge el tipo ese o no?…me gustó tu manera de abordar el tema…siempre top el chere.
diciembre 10, 2005 at 5:46 am
Estimado Sr Socialista.
Me permito respetuosamente enviarle estas lineas, en relacion a su argumentada acusacion al señor Chere y a la organizadora del concurso Atina Chile.
Tras la cual manifiestas tu Perpectiva frente a la situacion.
tomando en consideracion tus puntos, considero que ellos estan bien, posiblemente cualquiera en tu posicion hubiese reclamado de forma inmediata tal cual lo hiciste.
Pero el proceder sr socialista de haberlo puesto en su blog con matices claros de una suerte de favoritismo por parte de atinachile hacie el señor chere,haciendo clara omicion de una inexistente vista gorda de un error claramente involuntario, francamente lo considero exesivo,mas aun utilizar palabras de grueso calibre como IRREGULARIDAD me suena a so juzgamiento irresponzable de su parte.
lo que en definitiva expuso a los involucrados ante el medio como de premeditado actuar doloso.
Para finalizar, me resisto a la idea que usted haya utilizado este involuntario error, para alcanzar mayor vitrina con no tro objetivo de darse a conocer de forma masiva lo que obviamente le reportaria una cosecha de votos adicionales a los que ya tiene.
Debo confesarle a usted, que tuve la suerte de conocer al sr chere y a alguno ejecutivos de atina chile,lo que me da un contexto muy amplio del perfil de los involucrados en su denuncia,con el claro convencimiento de lo errado de su proceder.
lamento sinceramente toda esta parafernalia patetica tambien el tenor y el actuar de su persona frente a aquellos que no merecen sus letras.
Espero tenga un buen fin de semana, que gane el concurso famoso y nada…
¡¡ VAYASE AL CARAJO ¡¡
diciembre 10, 2005 at 6:25 am
This post has been removed by the author.
diciembre 10, 2005 at 6:30 am
Porque polemizas tanto de una situacion que tu iniciaste? Ahora te lavas las manos, si no se hubiese denunciado hubieses seguido en el anonimato, tu pagina es malisima, obviamente tus amigos te apoyan en esto, pero compadre, transparencia en todo ambito cosa que parece que tu no conoces
diciembre 10, 2005 at 6:38 am
Puede que mi pagina sea mala…es mas yo la encuentro pesima y me empeño para que cada dia sea peor, pero por lo menos tengo cojones y firmo con mi nombre y sale mi mail…xq tu no hace lo mismo?
diciembre 10, 2005 at 6:38 am
Ese socialista borró un comentario que le hize en su blog que decia mas o menos asi..
«…Encuentro estupido hacer ese tipo de comentarios y mas aun cuando se trata de un amigo con un gran blog, apuesto que si hubiera sido tu caso estarias calladito ganado votos por ahi.
Pero algo sacaste de bueno en esto, que gracias a este post, has tenido mas comentarios que todos los comentarios de tu blog juntos…»
Tiene algo de malo el defender a un amigo??
Si empezó haciendo escandalo, aguante entonces!!
diciembre 10, 2005 at 6:38 am
Jaime, solo para reiterar lo que te dije en mi bitácora, a propósito del texto «Baja votación en Atina», en el que tú mismo mencionaste el tema de un doble registro. Te dije ahí que eso «no lo encontraba censurable», y me reafirmo ahora. Y te hice notar que estabas inscritos en dos categorías distintas, «Rodrigo de Triana» y «Política», lo cual es legítimo. Guardadas las proporciones, es como cuando en los Premios Oscar, la misma película está postulada a «Mejor guión», «Mejor actor principal», «Mejor escenografía», etcétera. No hay mala fe, ni dolo, ni irregularidad. Ni estos calificativos se le puedan endilgar a Atina, o a tí. Con motivo de todo este revuelo, visité la bitácora de Günter, y la encuentré muy amorosamente dedicada a la vida familiar. Entonces quedo aún más sorprendido cuando le leo a él ese lenguaje agresivo y «revolucionario», que usa en su condición de «socialista», que más me parece digno de los tiempos en que se enseñoreaban en Europa, los símbolos y banderas de colores rojo y negro.
Atina misma hizo la aclaración en la bitácora de Günter, y como tú lo hiciste, le pidió que había asuntos que se podían ventilar, de buenas maneras, por el correo electrónico.
Creo, Jaime, que se puede dar por superada una «irregularidad», que jamás existió.
diciembre 10, 2005 at 6:39 am
y el usuario anonimo debe ser su mejor amigo que le debe dar verguenza mostrar su cara.
diciembre 10, 2005 at 6:59 am
http://julsuan.blogspot.com/2005/12/baja-votacin-en-atina-mucho-antes-de.html
Este post se lo deje a Julio Suarez Anturi hace unos dias atras, cuando me percate que aparecia dos veces en Atina…no es malo leerlo.
diciembre 10, 2005 at 7:09 am
Señores,
A mi el socialista tambien me censuro.
Le puse algo asi como que pretendia, si hacerse conocido a traves de paginas buenas y creativas.
A su vez, le puese en dudas sus 79 votos a la luz que su pagina no tiene ni visitas y es imposible que tenga limpiamente esa cantidad de votos.
Creo que este Gunther no es mas que un maricon, el tipico politico mala clase que tira la piedra ye sconde la mano. Lo parieron sin cojones.
Lei el comentario que pusiste en el link anterior, eso fue hace dias ya, y creo que reinvindica tu posicion aun mas.
Felipe Varas.
diciembre 10, 2005 at 7:30 am
Chere…tu página ta buenísima y mejor aún tu actitud de enfrentar giles q con mediocridad tratan de tirar abajo tu buena labor.
Curioso eso q leí de q el loco sacó posts de su página. Eso demuestra su postura «mula».
Bueno loco tira pa arriba y no desgastes muchas energías en dardos weones que te lanzen. Hay q acostrumbrarse a que en este país muchas veces los bueno es atacado.
diciembre 10, 2005 at 7:33 am
Y NO PIENSO VOTAR POR ESE POPULISTA DE NAVARRO TAMPOCO!
diciembre 10, 2005 at 7:39 am
Con su actitud de eliminar posts este tal Gunther dejó en claro lo mula q es.
Oye Gunther, para que no te olvides te recuerdo con este cantito que tu postura es muy…
Dame una m….M
Dame una u….U
Dame una l….L
Dame un a…..A
Que dice?…Mula
Mas fuerte….Mula!
No se escucha…MULA MULA MULA! MULAAAAAAAA!!!
diciembre 10, 2005 at 7:45 am
El que nada hace… Nada «TEME»..
«TEME» DE…
Chere «TEME» TAY CORRIENDO CON LA PISCOLA.
jajajaja Arriba el animo…
diciembre 10, 2005 at 8:00 am
NUNCA ME HAN GUSTADO LOS CONCURSOS PORQUE SIEMPRE LO HE ENCONTRADO TRUCHO. PORQUE HE VISTO CIENTOS DE CONCURSOS EN LOS BLOG Y SIEMPRE SON LOS MISMOS (AS)PERSONAS QUE ARREGLAN LOS CONCURSOS COMO JURADO O CONCURSANTE. POR ESO MAÑANA TU JOVEN, SI TU JOVEN, VOTA TRANQUILO EN ESTAS ELECCIONES NO PARA LOS PARLAMENTARIOS SINO MÁS BIEN PARA QUE ECHEMOS A LOS BLOGUEROS BUROCRATICOS QUE SE HACEN DUEÑO DE LA RED. AHORA SI QUE ME ENOJE Y VOY A MANDAR A LA CHUCHA A LOS MISMOS HUEONES QUE VEO EN LOS BLOG Y COMO ETERNOS CANDIDATOS EN BLOGALAXIA. SI TVN SACO EL PEOPLE METER, YO SACARE MI RANKING BLOGALAXIA PARA QUE LA ADICCIÓN NO ME CONSUMA.
SALU2, NOCTAMBULO.
P.D. NO ES UNA CRITICA CONTRA TUYA, SINO CONTRA TODOS LOS HUEONES QUE SIEMPRE SALEN. ¡ME VOY A BAÑAR CON AGUA HELADA, AHORA!
diciembre 10, 2005 at 8:15 am
error de calculo el tipo fue por lana y salio trasquilado
lo malo de esto es que ahora habra que sacarle pantallazo a todo para evitarse a cobardes de este estilo
saluos
diciembre 10, 2005 at 8:59 am
Hola:
Creo que es super bueno hablar de esto, ya que participar del concurso es siempre complejo, es una competencia y claro se compite para ganar, por eso cuando pasan estas cosas hay que aprovechar de conversarlo.
Por parte de Atina y como miembro del equipo lo único que puedo decir es que nosotros no intervenimos en las inscripciones ni en los votos, es decir si tu blog apareció 2 veces es porque lo inscribiste 2 veces (o alguien lo hizo por tí), esa lista es revisada todos los días y lo cierto es que la doble inscripción de tu blog se nos pasó. Ese es el hecho concreto. De ahi a decir que hay mala intención de alguien o que el concurso está «viciado» es… no sé, simplemente no lo entiendo.
Aprovecho de aclarar también a la gente que está inscrita pero que no ha puesto el banner y que a pesar de eso tiene votos que el sistema es automático (como dije antes). Cada blogger inscrito tiene un código (el número que se les entrega en el HTML), es posible que alguien haya pegado mal ese código y les esté dando votos a ustedes… es la única explicación que encuentro hasta ahora.
La idea del concurso es que los miembros de Atina elijan al mejor blog y luego el jurado elija el suyo, es tan simple como eso. Están todos invitados a participar y las consultas siempre son bienvenidas! Atina Chile es un Movimiento abierto a todos, no una secta… por favor…
Aprovecho de saludarte Chere, fue bueno conocerte el sábado en el Asado y espero conversar de esto y otras cosas también (falta el partido!) en la próxima.
Nos vemos y vale por el espacio!
diciembre 10, 2005 at 9:25 am
LUIS DICE:
JAJAJAJA, QUE MATON K SOS CHERE, ERES DEMASIADO FRESCO Y CARE RAJA PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE, HICISTE TRAMPA Y AHORA ATACAS SOS POCO HOMBRE Y TE AMPARAS EN TU CIRCULILLO DE AMIGOS JAJAJAJA
diciembre 10, 2005 at 11:08 am
Pero por favor! como que circulillo de amigos!
Somos todos grandes ya como para actuar como zombies dominados.
en todo caso me quedé con las ganas de leer lo que habían comentado los demas (qué sería que los suprimieron?).
Viste Chere, hasta gente de Atina reconoció que había habido errores en la revisión de las inscripciones.
Te recomiendo que des vuelta la página, ya hiciste harto…
saludos
Vale
diciembre 10, 2005 at 1:04 pm
nunca pense que algo asi acarrearia tanta polemica… te hace pensar…..
En fin, chere tu pagina no es mala, no se por que dices eso.
Y mi apoyo incondicional pa ti poh obvio. A esta gente no hay que pescarla.
Y gracias por tu saludo a mi hermana. Y sip, eso es la licenciatura.
diciembre 10, 2005 at 1:50 pm
… Y lo más entretenido es que es peor tener dos inscripciones. Los votos van para dos lados. Es decir, la pelea es por puras leseras.
Saludos, y aprovecho de pasar mi aviso, soy el 600!, vote por mi (alguien que lo haga, jaja)
Adios
diciembre 10, 2005 at 1:56 pm
uf
diciembre 10, 2005 at 2:00 pm
Encuentro muy bueno que se aclaren este tipo de cosas, ya que por lo general las personas la dejan pasar y se aprovechan el resto… y como en todoas lados también existen los que tiran la piedra y esconden la mano después. Te felicito por aclarar todo eso.
Te puedo agregar a mi lista de blog?
Saludos.-
diciembre 10, 2005 at 3:34 pm
eres super trucho chere. primero en tu blog denota falta de profesionalismo en la forma de abarcar los temas y segundo la poca hombris viene de tu parte al hacer trampa y luego hecerte la victima.
veo que tus amigillos de asado son en el fondo los unicos que te creen.
Yo que tu me quedaria tranquilito y no levantaria tanto polvo, ya que el tramposo eres tu, y mas encima fresco de raja al querer hacerte pasar por victima.
Apoyo al sociolisto por que sin entrar a polemizar con un chanta de tu categoria dio sus argumento sin nisiquiera darte bola
chao MULA!!!!!!!!!!
diciembre 10, 2005 at 3:37 pm
Sos un boludo chere!!! mira que ser ahora victima cuando sos un pibe mal intencionado.
tirate de un decimo piso sin paracaidas boludo
diciembre 10, 2005 at 3:40 pm
Yo le creo a gunther. veo que necesitas apoyarte en tus amistades para sentirte mas hombre. gente como tu solo desprestigia la blogosfera, al hecer polemica cuando debieras hacer una profunda introspeccion en lo concerniente al hacer TRAMPA. por lo visto te nutres de esas pequeñeces, a la cual por lo demas tienes que estar muy acostumbrado.
diciembre 10, 2005 at 3:44 pm
das asco!!!! te crees sacerdote? Carabinero? bombero? y periodista?, tendrias que poner ademas TRAMPOSO!!!!
Se nota que no sabes participar de forma honesta!
Y es tipico de los Ladrones el querer hacerse pasar por victimas, y recibir el apoyo de su circulo cercano como testigos de conducta.
CHERE ERES EL COLMO DE LO CHANTA!!!!!!!!!!
diciembre 10, 2005 at 4:23 pm
Hola,
Vuelvo a escribir.
Mi nombre es Felipe Varas, tengo 24, años mi mail es fvaras@hotmail.com. No conozco al chere personalmente, pero lo posteo desde hace tiempo porque creo que su pagina es un ejemplo contra la censura que existe en este pais y la falta de la libertad de expresion.
Porque doy todos mis datos, porque me parece el colmo que una manga de maricones como ustedes tiren comentarios creyendo que poniendo su nombre de pila basta.
Quienes son? Las distitntas identidades de Gunther? Los camaradas socialistas que le hicieron el favorcillo político de votar por el en el concurso?
ES MAS. PONGO EN DUDA TODOS LOS VOTOS QUE A SACADO ESE WEON. COMO ES POSIBLE QUE UNA PAGINA MUGRIENTA QUE APENAS TIENE VISITAS VAYA PRIMERA. ESOS VOTOS SON LA WEA MAS TRUCHA Y FALSA QUE HE VISTO.
Ustedes hablan de los amigos del chere. Por lo menos ellos firman con su nombre y tienen páginas donde salen sus correos manga de maricones que tiran la piedra desde la sombra para no tener problemas, son pateticos, dan asco.
Aca nadie habla si hubo o no doble inscripcion, porque como Bien dijo el chere, si la hubo, se equivoco el weon.
Pero quien es ese culaido pa venir a atribuir acusaciones de mala fe. Tiene pruebas? Que las muestra si tiene pelotas. Pero no es un maricon que se llena el hocico con la palabra democracia, y cita a Don Quijote y ni siquiera es lo suficientemente hombre para publicar una rectificacion del acusado, es mas es tan poca cosa, que se autocensuro y censuro al resto para no quedar mal, bajo su comentario para no tener lios legales, es un weon poco hombre, que tal como le dije lo parieron sin cojones, y habla de los valores de la democracia.
Cierro citando al ilustrado socialista Gunther Hener: «No soy yo el que debe juzgar la inocencia de los otros, no me corresponde», Pero a este maricon supremo si le corresponde hablar de que se actuo de mala fe, sin tener pruebas de ello.
Fraternalmente,
Felipe Varas.
P.D: Felicito a Gunther por las lindas fotos de su familia y su pasquin politiquero barato, tambien por colgarse de una pagina buena y creativa para lograr por fin doblar en un dia sus visitas y comentarios historicos.
diciembre 10, 2005 at 5:35 pm
Amigo de la I.P 164.77.143.93, que coincidentemente firmo como anonimo (2 veces), francisco, gabriel, luis y julieta.
Como tan ocioso de postear con distintos nombres?
Como tan burro para no darte cuenta que con un buen contador de visitas, no solo puedo ver tu I.P, sino la hora en que te metiste, tu ciudad de ubicación, zona, y compañia proveedora de servicios. O sea aparte de enfermo y ocioso, bruto eres.
Ahora, cual es el problema, que si cualquier persona asidua a hackear computadores lee este comentario, te va a hacer mierda tu equipo (solo se necesita un numero de I.P para hacer esto), cosa que yo no voy a impedir, y la verdad bien me da lo mismo.
Se mas inteligente, para la proxima metete desde distintos computadores subnormal.
diciembre 10, 2005 at 5:59 pm
Me parece muy bn lo que hiciste. Estaban poniendo en duda tu honorabilidad, lo que encuentro malisimo
Y me parece muy bn lo que hiciste con Gabriel-Juelita-y no se que mas
Que chanta eso de fingir ser argentino
En fin
Tienes un buen blog, y nada q ver que digan eso de ti. Saludos
diciembre 10, 2005 at 6:16 pm
Hola Chere
A Libardo le pasó que un Blogger extranjeo propuso su blog al concurso…así que la explicación que da Jorge Jorquera me hace sentido…
Ahora….si se les pasó y se estaban repartiendo tus votos…¿te conservaron el total de votos?
Lo de Gunter me parece una discusion menor…
Su juicio fue errado…y tú ya lo aclaraste..
El comment que escribe Gunter..me parece incluso menos importante que la denuncia que hacía en principio…
No amerita mayor conflicto ni agresividad …sino más bien que aclaren en qué condiciones quedó tu postulación…
Tienes un buen grupo de lectores, una comunidad blogger,y ahora amigos que se encuentran personalmente…eso es lo importante y lo bonito ..no..
Dale Chere…a seguir innovando!!
diciembre 10, 2005 at 7:01 pm
esto es gravisimo¡¡¡
hay que nombrar un ministro en visita, y tomar las medidas del caso, por el momento no des mas declaraciones a los medios.
diciembre 10, 2005 at 7:17 pm
Oye chiquillo, arregla el link de votación porque me dice que «ese blog no existe» :S
Por lo demás, me encantan los contadores que identifican las IPs! Gracias a ellos pude darme cuenta quién me escribía los anónimos =) y me puse feliz.
Pucha una lata por el Günther, ni siquiera permite comentarios en su blog… en fin nos leemos!
diciembre 11, 2005 at 12:18 am
Chere este concurso esta viciado.
Esta todo mal y mas encima cambian las reglas y plazos a cada rato.
Ademas el blog del Socialista «ese» es un bodrio como puede ir primero, es una mierda de blog, pura propaganda politiquera sin razon mas que apoyar a una politica gorda.
ES UNA MIERDA!!!!!
PROPONGO ELIMINAR LOS LINKS A ESE CONCURSO EN FORMA MASIVA!!!!
YO LO BORRO INMEDIATAMENTE.
ME AUTOEXILIO DEL CONCURSO DE LOS DESATINADOS.
diciembre 11, 2005 at 5:45 am
ya me parecia extraño a mi k anonimo, francisco, julieta y no se kien mas hubieran posteado todos casi a la misma hora y puras imbecilidades.
Te las mandaste chere con el desenmascaramiento. Mis felicitaciones.
diciembre 11, 2005 at 6:26 am
Coincido con Seginho… apoyo su comentario.
hay que relajarse un poco, la tensión y mala onda van a terminar viciando realmente el concurso.
Lo de la doble inscripción está claro que fue un error, cualquiera que pretenda ganar no se inscribiría dos veces sabiendo que sus votos se dividirán.
Abrazos.
Ps: y no te calientes por idiotas que pretenden eso, calentarte… hay que ser bien ocioso pa’ dedicar tanto tiempo a postear con distintos nombres, plop!
diciembre 11, 2005 at 9:24 am
pucha Chere votaría por ti si no tuviera que meterme a eso de Atinachile, sin embargo creo que no lo necesitas ya que es evidente el apoyo popular ante la calidad de su trabajo.
diciembre 11, 2005 at 9:29 am
Jajaja, mejor hagamos un concurso nosotros, en forma independiente, sin responder a presiones políticas ni comunicacionales…
diciembre 12, 2005 at 2:18 am
Llegué tarde a la discución pero es verdad, el concurso es super chanta y na’ que ver que te incriminen y digan cosas falsa de ti.. a defenderse! borraré el link de mi página en senhal de protesta!!! saluditos!!
diciembre 12, 2005 at 4:17 pm
Esto si que es digno del team……….¿¿¿te inscribes dos veces y resulta que es para ganar el concurso??…….ningun sentido…es mas te perjudico el asunto chere. No deberia haber ninguna acusacion en tu contra solamente te equivocaste en algo minimo.
Y este otro gunther, nos parece raro que un BLOG TAN FOME vaya ganando……..ningun sentido tambien……hay que hackearlo de alguna manera, jajajaja……..ese fue el ente terrorista que tenemos ahora.
Todo nuestro apoyo.
Saludos
diciembre 13, 2005 at 11:01 am
Don Chere… recién me enteré de este problema. Quise opinar en el blog del susodicho, pero no pude. Así que, en vista de tu tolerancia y tu amplio criterio, utilizaré este espacio para darle mi apoyo al gran Gunther.
diciembre 13, 2005 at 11:03 am
Gunther:
Yo creo que todo esto ha sido una movida siniestra del Chere, quien, con sus tentáculos malignos ha logrado infiltrarse en los sistemas del Atina y ha puesto dos veces su nombre para, a través del mecamismo de la repetición, inducir a los votantes a optar por él.
Pero no contaban con tu astucia, Gunther. Es por eso que ahora estás siendo víctima del matonaje blogero. Pero como buen socialista que eres, resistirás los embates fascistas de esta caterva de cyber-giles y saldrás airoso. Después de todo, lo que cuenta aquí es la calidad del blog, y el tuyo es como un valiuum, pero de los buenos.
Saludos, Gunther. Y como dice la socialista Michelle, ESTOY CONTIGO.
febrero 9, 2006 at 1:34 pm
Llegué aquí por la pendeja discusión que armó el cabeza de lista en las votaciones de desAtinados a través de un link de Oscar Orellano, y, bueno, no sé que más se puede decir pero, me incluyo en la lista de los que se quieren borrar de las bases de datos y del concurso de esa apestosa shit. Nunca me gustó Atina, menos su sistema.
Sobre la discusión, no sé como un sitio que no recibe comentarios y tiene menos visitas que incluso yo vaya ganando con ¡¡¡114 votos!!!
Increible.
Saludos